David Trezeguet (Part 1)

Y si Almeyda designó a FM para que lo patee? Venía de errar 3 penales David

Esperar un rendimiento tan alto como el del último torneo es de iluso. Hoy jugó un pésimo partido de todas formas. El mismo River que dirige Almeyda transforma en mediocre cualquier buena individualidad que aparece.

El capitán y referente del equipo no quiso patear un penal tan clave con el partido 2 a 1 abajo a minutos del final

Como te cagaste la puta que te parió :twisted:

Me decepcionó,el penal era para él y ni se lo vió cerca de la pelota para patearlo,la agarro el caballo de una…de última,si se lo daba a Lanzini que pateo un par de pelotas buenas pero al mamerto no…no te me caigas David.

Se cago igual q el cavegol contra aldosivi.

Ahora la culpa de que un burro erre un penal es culpa de él? jajaj listo

Yo igual vi que RGFM9 agarró la pelota él, como si se tuviera confianza. Entiendo que Trezeguet se lo cede por eso.

Después si el otro es…bueno, él (?), ya es otra historia

Párrafo aparte, por lo que vi en River, no me parece un gran pateador de penales

Sí lo hacía Funes Mori estarían diciendo

Faaaa qué humildad la del campeón del mundo! le dejó el penal al pibe para que agarre confianza. Eso es un líder positivo!

Hoy jugó un partido horrible, solo le rescato el pase que FM estrella en el palo. Solo no va a poder con el equipo, prefiero caerle al que no lo sabe rodear como corresponde.

es en serio?. FM la tira a la mierda y la culpa es de 13 ?. Que deberìa haber hecho cuando el burro la agarrò para hacerce cargo? sacarlo cagando?. Son cosas que pasan.

Dejen de cambiar las palabras para su favor, aca se esta diciendo que como lider del grupo no tendría que haber dejado patear a FM, algunos parece que les encanta cambiar lo que uno critica a su favor…

“lo deciden en la cancha”…dios mio…!!!

Leo cosas como no lo quiso patear, SE CAGÓ :lol: Que gente estúpida, por favor

Por que no lo tendría que haber dejado? En la cancha se vio clarito que cuando cobran penal, funes bobi agarra la pelota al toque.
Me imagino que si lo hubiese metido todos estarían diciendo que se cagó tambien

Agarrá la pelota, SOS EL PUTO CAPITÁN!! No podés dejar que Funes Mori, sabiendo su historial con el hincha de River, patee el penal. Hoy, por eso, y por lo poco que se vio de vos, también entrás en el voleo. Nadie es intocable.

Mas vale que se cagó capo , la gente te ovaciona todos los partidos , sos el capitán del equipo , tenes mas de 400 partidos en tu carrera , agarra la pelota y patea el penal , asi le fallas a la gente

Se cago un tipo que salio campeón del mundo, mira vos…

Mirá si se va a cagar un tipo como Trezeguet, dejarle patear el penal a otro jugador no es cagarse, y habla de lo que es como compañero, deja de decir boludeces haceme el favor.

Sos el capitán de RIVER , no podes permitir que pateé Funes Mori el penal

Vos sos el mismo tipo que decia que Treze no tenía sangre no?
:lol: Ta luego

No era que tenía mucha ascendencia sobre los pibes ? Bueno, pegale un cachetazo y sacale la pelota.