David Trezeguet (Part 1)

Todas las fichas a david el domingo.

No me puedo imaginar un gol de River en primera que no sea de suyo…

El domingo tiene que empezar a mostrar su categoría en Primera.

Bueno muchacho, trate de jugar solo como en el torneo pasado y hacernos sacar algunos puntos. Éxitos y auxilio.

mañana si no moja david moja funes money, tranqui gente.

David +10 vs Belgrano, gracias crack, confio en vos.

¿De qué te reís, la concha de tu madre?

Nunca entendi porque no pateo el penal.

Quiero creer que no tenia confianza, pero para dejar patear a FM?.

El que erra no patea mas en river parece…
como 6 penales entre la b nacional y la copa argentina se erraron este año

???

Hay que ser muy pelotudo para insultar a Trezeguet.

Estuvo totalmente aislado del equipo.

El único jugador que puso un pase gol. A veces no hace falta ser Maradona para hacer grandes cosas, lo importante es que tengas el panorama de la cancha en la cabeza.
Encima la idea fue tirarle centros, pero en vez de eso recibió ladrillazos que se iban a la tribuna.

Metió un pase gol tremendo. No le llegó nunca la pelota. Pero le faltó ponerse la pija cuando había que patear el penal, que se yo.

Volvió Palermo, en forma de Trezeguet.

no es lo mismo que ser 9 con cave y chori en la chanca que tener al lado a funes muerto … david los tenia que salir a bancar mas a estos dos tipos que no sea que por no tener compañeros de nivel termine intrascendente en el torneo

pesimo partido de david

totalmente de acuerdo…parece que la pretemporada o lo que haya sido le jugó en contra…porque el de la B fue muuucho mejor.
No dió pie con bola en todo el partido…y en el penal ël tendría que haber copado la parada.

Me decepciono que no lo haya pateado el, me intriga saber que le paso por la cabeza…

Repito lo mismo que con Lanzini: sin una estructura colectiva que lo sostenga y lo potencie, a Treze le va a pasar lo mismo que a todos. Se lo lleva puesto el tsunami de mediocridad que levantó El Imbécil