David Trezeguet (Part 1)

Y así y todo no se salvo de que le dijeran “vendehumo”

Basta de preguntarle a todas las personas por Riquelme, tengo las pelotas infladas… también me rompio las pelotas como todo el tiempo le preguntaban por Europa, por Del Piero y el rey David siempre tirandole siempre la seca… “No no hable…”:lol:

Roguemos que ni se resfrie David sino hasta las pelotas.

Lindas preguntas che, le sacaron informacion muy valiosa eh.

como te banco david

[LEFT][b]“Lo que han brindado el Chori y Cavenaghi ha sido fundamental para el ascenso. Como hincha les estoy agradecidos.”

David[/b]
[/LEFT]

ayyyyyy, la Gorda Palacios, diciendo que le falta carisma para ser líder o referente para la gente de River… :roll:

Que pija me importa! dame 1 Trezeguet y no 10 Tévez! gordo choto!!! X(

Ni un pase gol te van a dar 13. Que tristeza desperdiciar tu potencial.:expressionless:

ojala nos de una alegria, confiamos todos en vos david, CLUB ATLETICO DAVID TREZEGUET va a hacer esto, y les digo la verdad? me encanta.

Hay algun video cno todos los goles de 13 en River?

PENAL, VA DAVID


LO ERRO

BURRO

Che ni en las prácticas embocamos los penales, que karma.:confused:

Se puso nervioso

PRACTICÁ PENALES LA PUTA QUE TE PARIÓ, NO ES TAN DIFÍCIL.

//youtu.be/iLpNBgck2hc


Estuve mirando el resumen del ultimo partido y debo admitir que aún siento una caricia al corazón cuando lo veo meter el segundo gol, todavia me produce como un saltito, no se si entiende :mrgreen:

Esta hablando ya en fox

//youtu.be/zBB4D76tOp0

Lo que daria por haber vistpoa Cavenaghi - Trezeguet en primera. La concha de su madre Passarela, Turnes, Almeyda la puta madre que los re mil pario

Menos mal que está este tipo en River. Más allá de que le exigiremos lo mismo que al resto, saber que está en el plantel me da cierta tranquilidad. Ojalá que no le jueguen una mala pasada las lesiones, clase le sobra para hacer unos cuantos goles ÚTILES.

Por ahora demostró estar bien con el tema de las lesiones. Le cuesta recuperarse pero al Domingo llegó siempre. Esperemos que siga así porque sin el Chori y sin Cave lo vamos a necesitar el doble.