David Trezeguet (Part 1)

Alguno se imagina este equipo sin Trezeguet? Todas las formaciones que todos ponen aca pierden color sin Trezeguet. La delantera Formica-Funes Mori ya te parece una mierda.

suspire de alivio ,me entere que volvio…

yo pense que se tomaba el palo y no volvia mas…

Yo no volveria mas. No se como agradecerle.

En este punto no se que tan util nos es estando en el club. Me refiero a que es un crack, Y la gentuza que nos comanda descansa en sus hombros.

Hoy se reunio con Passarella para hablar del tema Camoranesi. No puede ser, No puede ser.

Ah bueno el tipo viene un dia antes y se va a entrenar SOLO, con casi 35 pirulos, gano TODO, jugo en la B y aun así como dice el titulo sigue dando el ejemplo, increíble.

Una vez mas…la unica esperanza.

Mas Davids y menos Pela2.

Dominguez - Trezeguet era la delantera para pelear el campeonato en Primera

PORQUE SON TAN IDIOTAS DIRIGENTES DE MIERDA

Dependemos de D13S

@Sepu79
Las posibles llegadas de Del Piero y Camoranesi a River terminan de cerrar por dónde comenzaron a cocinarse las salidas de @Chori1708 y Cave

¿Entonces se puede decir que Trezeguet es golpista? (?)

Seguramente Del Piero puso como condición para venir que se fueran Cave, el Chori y el Maestrico.

Gracias david ! ojala el tiempo demuestre que viniste a River para hacer historia y ser idolo del club …

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]

jajajaja!

Claaaaa… Se entrena ahora por que sabe que va a tener que calmar la ansiedad de los dominguistas por no verlo mas con la banda , no???

jajaja…

Andaaaa…

Sabes por que se entrena solo dos dias antes de comenzar la pretemporada?
POR QUE ES PROFESIONAL…

Cosa que Dominguez no… :evil:

:mrgreen:

[quote=“aramixs1, post:2684, topic:99397”]

Ah bueno el tipo viene un dia antes y se va a entrenar SOLO, con casi 35 pirulos, gano TODO, jugo en la B y aun así como dice el titulo sigue dando el ejemplo, increíble
[/QUOTE]igual que los pibes de inferiores con la planchita de pelo y el gel…

Esta hablando “Positivo” :stuck_out_tongue:

Está en Tyc gogogo

Mira la pregunta pelotuda que hace Cortese, porque no le preguntan que opina de los refuerzos, porque siempre preguntas boludas que periodismo de cuarta que tenemos en este país.


Trezeguet : “Cavenaghi y Dominguez fueron fundamentales para el ascenso de River”

Ya le toco el corazon Passarella.

“Estamos contento con lo que tenemos” Aunque tambien baja un poco de linea esperando refuerzos…

Igual si me traés a Del Piero y Camoranesi no me quejo por borrar a Cavenaghi y al Chori, eh.

Dice una vez mas “importante” y vuelo en mil pedazos

“Yo ni sabía que había que hacer 50 pts” :lol: