David Trezeguet (Part 1)

Hasta cierto punto tenés razón. Pero el fútbol sudamericano está devaluado, este plantel de Boca hace 15 años pasaba a duras penas la fase de grupos, y ahora llegó a la final con tranquilidad…

Ojala que surga algun pibe mas, por ahi Andrada como suplente, que borren a Rios, Bou y toda esa manga de muertos.

[quote=“Millonario80, post:2658, topic:99397”]

No nos la dieron ni Aimar, ni Saviola, ni D’Alessandro, ni Salas, Ortega, Crespo y el Enzo juntos solo pudieron darnos una, y Trezeguet nos va a dar una, “tranquilo”, sí, como no.

Yo a veces no sé si piensan en serio lo que postean o si quieren autoconvencerse
[/QUOTE]pero gustavo enzo me dio una libertadores y una supercopa u 4 campeonatos , salas tricampeonato y supercopa,y ortega una copa libertadores y 5 titulos locales o incluso mas son 6 si mal no recuerdo.

Los otros tres ,no se no los connozco

Trezeguet, el adelantado: volvió al país y se entrenó solo

Pese a que el equipo comenzará la pretemporada mañana, el delantero ya puso primera; sin Cavanaghi y Domínguez, crece como líder del equipo; hoy firmaría Gabriel Mercado, el primer refuerzo

El ascenso quedó atrás, la alegría por volver a la Primera quedó manchada con la salida de Domínguez y Cavenaghi días después. Sin embargo en River ya apareció a lo largo del año un nuevo referente, que para el arranque del nuevo campeonato se erige como el líder, quien muestra con el ejemplo.

Tres días después del ascenso, Trezeguet viajó a Francia, donde está su familia. Tras compartir más de dos semanas con su mujer y sus hijos, el delantero regresó ayer al país y no quiso perder el tiempo: se entrenó en el Monumental, cuando River comienza mañana la pretemporada.

Venía con una sonrisa así ----> :surprised: :slight_smile: :smiley:

Hasta que leí hoy firmaría Gabriel Mercado -----> :expressionless: :frowning: :cry:

Y, M80, algo para decir de David entrenandose sólo apenas arribado a Argentina?.

Lo viste en algun cacerolazo, hablando con Lanata o algo así? sino posta no entiendo tu militancia anti David.

Tengo dos imagenes de 13

El festejo de este gol

//youtu.be/K5mllolB7ek

Y la impotencia, frustración, presión de no poder sacar un resultado adelante en este video. Mirar min 10:57 seg tras el error de Ocampos

//youtu.be/B-jwkyUAFKg

Que mañana lo sienten a David y le pregunten q refurezos quiere y al carajo. Vamos directo a buscar a esos.

Este año seremos Deportivo Trezeguet

:lol:

Aplaudo que esté entrenando solo, se vé que se dió cuenta que no le va a ser fácil reemplazar a Fernando Cavenaghi y al Chori Dominguez.

David es un fenómeno, pero me parece una locura armar el equipo al rededor de un tipo que va a cumplir 35 años, y que además tiene toda la familia en el exterior, cosa que a mi me asusta un poco.

Estoy de acuerdo, pero creo que la mayoría no queremos armar un equipo alrededor de Trezeguet, sino que como no hay equipo nos apoyamos en lo que pueda hacer por su cuenta. Como este año, que nos ascendió SOLO.
Yo la verdad no soy optimista, dudo que un jugador pueda mantener ese nivel superlativo que mantuvo ganando alrededor de 15 puntos solo.

Convencidísimo que una delantera Chori-David con un enganche por detrás la rompería, con el Gordo en el banco esperando su oportunidad.

en fox sports los periodistas coincidian en que es la extrella del torneo q se viene :smiley:

No hace falta inflarlo tampoco che, me embola cuando le ponen tanta presion a un jugador, Trezeguet es Trezeguet y listo.

Imagino que será capitán, no?

Creo que un poco por mérito propio y otro por falta de mérito ajeno. Hacía mucho que no se veía una figura con tanta ascendencia sobre el resto del plantel. Pero entramos en terreno peligroso, somos deportivo Trezeguet. Si le pasa algo temo que quedemos a la deriva.

Que Almeyda se ponga a limpiarle la casa, hacerle las compras, lavarle los platos porque su continuidad depende de este tipo. Si Trezeguet no la rompe esta temporada, empecemos a prender velas.

¡GENIO!

Y encima es un tipo que tiene 35 años. Ojo y que no se le encarne una uña en algún dedo del pie porque quedamos en pelotas.