David Trezeguet (Part 1)

Seria totalmente injusto darle el ascenso solamente a Trezeguet

Si, la segunda rueda fue toda suya, pero yo veo un bache igual, el mismo David tuvo 3 o 4 fechas sin anotar, y eso no era lo peor, lo peor fue verlo jugar totalmente contrariado, frustrado, hay una jugada que te pinta por si sola como estaba River y David, esa en que Aguirre se iba solo y quedaba mano a mano con el arquero y David 2 metro adelantado se mete y caga lo que para mi era gol de River, el problema no fue que la tiro afuera, el problema fue lo perdido que estaba David que se disfrazo de Funes Mori estando 2 metro adelantado JAMAS se dio cuenta, un tipo que 3 o 4 fechas antes metia pases de 40 metros sin mirar y se posicionaba en el lugar justo en cada jugada, o sea entendes donde apunto??, cuando las papas quemaron de verdad hasta David bajo su rendimiento, claro el ultimo partido con los dos goles totalmente decisivos borra esa mina racha mala que tuvo.

Ojo esto es culpa de Almeyda para mi, el bajo de Cavenaghi y de Dominguez y el de Trezeguet (porque tambien lo tuvo) ademas de errores propios hay un principal culpable, River no tenia una sola idea de juego, era todo impronta de las individualidades, llega un momento que claro cuando no se levantan mal y no están en su día queda totalmente desnudo el juego de River, juego que nunca existió, River jamas fue un equipo.

Para un equipo que tiene la actualidad catástrofica de River, la segunda rueda es 500 veces más importante que la primera. Y quedó demostrado: en la segunda rueda todos se borraron menos Trezeguet.
Yo a Cavenaghi y a Domínguez siempre les voy a agradecer la buena intención pero sus rendimientos fueron tétricos en esta segunda mitad, no hicieron nada de nada.

Nadie dice que el ascenso es solo de Trezeguet pero sí que fue por kilómetros el más decisivo de todos. Donde más importante de qué estás hecho es en los momentos decisivos y salvo 3 o 4 partidos la descosió toda en la segunda rueda.

No parece tan alto en la cancha. El gil de Schivi mide lo mismo pero parece gigante en Boca.

Una injusticia grande como una casa, los que se quedan con la 2da parte de la pelicula tienen que entender que hubo una primera.

La más importante, la fundamental, cuando las papas quemaban, fue todo de David muchachos.

Siganlo puteando ustedes:mrgreen:

Lo que me parecería injusto sería que el propio Trezeguet se lo adjudique. Sin embargo, humildad obliga, jamás lo hizo.
Después los hinchas pueden tener la opinión que quieran.

Es un grande, sin dudas.

Los 3 son unos cracks… una lastima que nos quedo uno nomás, ruego que ni se resfrie sino estamos hasta las pelotas.

Pero la gente tampoco pide un 9 eh. Fijate la última nota en Olé que todos piden enganche.

Si se lesiona , quien juega? :frowning:

[quote=“Nahue Millonario, post:2651, topic:99397”]

Si se lesiona , quien juega? :
[/QUOTE]el pibe vila…

vila-villaba :lol:

Si se lesiona River va a ir con Ocampos-Funes Mori sin dudas :expressionless:

Me parece que dió ya muestras que es un gran jugador y pago con creces con los goles que hizo…no se que se puede pedir más…, yo creo que mal o bien hay que alentar y apoyar a los jugadores que quedan en el club, ademas me gustaria ver estos jugadores jugando con otro tipo de presion y no la que te carcome como es el de ascender si o si…


Si y parece una mula con carreta , por lo que pega y por lo lento que es …

No nos dio la Libertadores pero nos dio el ASCENSO con un dt de mierda (el peor de la historia de River) un Presidente corrupto que se esfuerza por hundir a River todos los días y un plantel potenciado hacia atrás por la (de nuevo) estupidez atómica del DT.

Muchachos, Trezeguet en cualquier plantel competente nos da una libertadores tranquilo. No entiendo el esfuerzo de cuestionar quien es y quien no un genio un crack.

Es el único (o casi) que en el equipo de los 90 podría ser titular teniendo en cuenta los últimos 12 años de River.

Saludos.

Como me rompe los huevos leer “Ahora nos queda alentar a los jugadores que queden”. Visión mediocre y conformista, que poco River que somos.

Si se lesiona River va a ir directo a la B.

No nos la dieron ni Aimar, ni Saviola, ni D’Alessandro, ni Salas, Ortega, Crespo y el Enzo juntos solo pudieron darnos una, y Trezeguet nos va a dar una, “tranquilo”, sí, como no.

Yo a veces no sé si piensan en serio lo que postean o si quieren autoconvencerse.

Que va de la mano con lo que mencioné

[quote=“mauromillo, post:2656, topic:99397”]

Como me rompe los huevos leer “Ahora nos queda alentar a los jugadores que queden”. Visión mediocre y conformista, que poco River que somos
[/QUOTE]hay que bancar a los pibes de inferiores…no me importa lo que diga el periodismo