David Trezeguet (Part 1)

El segundo semestre si no fuera por el, no ascendiamos. O queda alguna duda??

Por que lo movieron???!!!

Este es EL th de las confesiones homosexuales!!!

jajaja

Lo cual no equivale a decir que nos ascendió solo.

Ok…99%

:lol:

Me puse a ver el fixture y todos los puntos importantes los ganó Trezeguet. No solo eso, ya sabemos que pasaba si River perdía todos esos puntos que ganó Trezeguet, entraba en la debacle anímica, se hacía la caca y quedaba quinto.

gustavo, para vos hubo algun jugador mas importante que david a lo largo del torneo??

El chori

:lol::lol:

o Simil, buenas actuaciones.

Sí, Dominguez y Cavenaghi.

Porque editaron?

:lol: :lol: :lol:

C.A.D.T.

En el primero Cave muy importante, y el chori hasta ahí nomás, en el último ninguno de los 2.

El último, el más importante, fue todo del Rey David, MUCHAS GRACIAS POR ASCENDERNOS TREZEGUET.

q se yo, son opiniones pero no coincido ni empedo… trezeguet fue por escandalo el mas importante

El ultimo semestre si, no hay comparación, ahora para analizar bien hay que tener en cuenta todo, el primer semestre de Cave fue bueno, por eso yo lo pongo como pieza importante en el ascenso de River, al igual que David, porque si David tuvo la posibilidad de poder ayudar mucho en el ascenso de River fue justamente porque Cavenaghi y Dominguez dejaron a River en ascenso directo al termino de la primera rueda, de lo contrario Trezeguet primero que nada no se si venia y ponele que si, era para jugar en un River de mitad de tabla, aun con esos goles importantes que marco no alcanzaba para ascender.

Obvio como siempre lo ultimo que pasa tiene mas importancia pareciera, pero no existiría para mi el gracias David si no fuera por Cavenaghi y Dominguez que como dije fue por ellos dos que River quedo en zona de ascenso directo en la primera rueda.

Ahora también digo que la segunda rueda fue por escándalo Trezeguet el jugador que sostuvo a fuerza de goles el ascenso de River.

pero para mi contando todo tmb es trezeguet, osea fue mucho mas determinante, hubieron varios partidos que los ganamos gracias a un milagro de el

Sánchez también tuvo un primer semestre bueno, como Cavenaghi y Dominguez, hasta Ocampos.

En el segundo fue casi todo de David… y siguiendo lo que decís en el segundo párrafo podemos decir que sin Trezeguet River no ascendía, que es fatal, por eso creo que fue más importante lo de Trezeguet en todo sentido.

Trezeguet fue por escándalo el jugador más determinante de River para el ascenso. Por goles y serenidad en los momentos en que todos perdieron la cabeza.

Sin la llega de Trezeguet River no ascendía, coincido, pero también es cierto que sin la llegada de Cavenaghi y Dominguez tampoco ascendía y es mas, no se si venia David, en un River de mitad de tabla, no creo que le hubiera seducido venir.

Se sacaron 38 puntos en la segunda rueda, con Trezeguet como jugador mas determinante por escándalo, pero sin los 35 de la primera rueda que se sustentaron en Cavenaghi y Dominguez esos 38 puntos no alcanzaban para ascender, o sea pasando en limpio los 3 son factores determinantes para el ascenso, si sacas a David no hay ascenso, si pones a David pero sacas a Cavenaghi tampoco hay ascenso, y con Dominguez ahi nomas, la primera rueda cuando jugo de delantero lo vi jugar bien y dándole pase gol a Cave, fue importante creo yo.

Ademas me dicen Ocampos y Sanchez también, es cierto pero cuanto tuvieron que ver Cavenaghi y Dominguez que se llevaban TODA LA PRESION para que ellos dos rindieran??? porque despues cuando Chori y Cave bajaron su rendimiento Ocampos y Sanchez desaparecieron literalmente, ahi fue donde Trezeguet sostuvo el ascenso, no digo solo, pero un 70% fue por el, en el segundo semestre.

cuando las papas quemaban realmente sobre el final, david fue el que nos salvo