David Trezeguet (Part 1)

Hay que tenerlo entre algodones, ahora que es la única esperanza.

Genio, es demasiado grande este tipo. Es increible los pases y cambios de frente que hace, pareciera que ni levanta la cabeza para mirar al compañero, sabe que está ahi.

Ahora el equipo tinene que jugar para él… es la única esperanza.

Tiene que ser la figura destacada del año , espero que esté a la altura y rinda en Primera

Ahora sin cavengahi le van a ir todas las pelotas, vamos a ser Trezeguet FC

Lamentablemente, ahora sí lo es.

De vos dependemos David

y el semestre pasado tmb lo fue, todos los partidos dependiamos de su magia

No era la única esperanza, todo el torneo pasado podíamos esperar que se encienda cualquiera de los 3 de arriba y desnivele. Hoy, si no es 13, no es nadie.

Yo creo que hay que buscarle alguien que lo entienda a Treze urgente , Chori y Cave se entiendan en la perfección , es muy importante asi el equipo juega para el.

eso pensabas vos, yo sabia que habia partidos que si no era por trezeguet erai mposible de ganar, como por ejemplo almirante brown

Formica + Trezeguet = River peleando arriba. Si no viene uno que le lleve la pelota estamos al horno, te amo david.

Aceptable refuerzo… :lol:

Ay este Millo80 es un plato!

En que andará Treze??? Sabrá de todo este quilombo o llega y no entiende nada? :lol:

Trezeguet en este River es como cuando George Weah jugaba para la seleccion de Liberia o Ryan Giggs para la seleccion de Gales.

No se le puede poner un poco de humor al subforo, che …

:lol:

Sabes que si podes.

No me voy a olvidar: gracias por ascendernos solo.

A esta altura si no fuera por este tipo seria un velorio todo, el único que me genera algo, que a lo mejor no alcanza, pero por lo menos genera confianza, el día que se lesione ni nos presentemos, no se gasten.

:lol: