David Trezeguet (Part 1)

Puso dos o tres pases exquisitos por la simpleza de los mismos…
Es abismal la diferencia que marca un jugador de categoria en este futbol mediocrisimo.

Cuando declara 13 me hace acordar al Enzo que siempre se manejo con la misma humildad, ojo estoy hablando de lo que declara nada mas…

Te das cuenta lo positivo que es trezeguet para el plantel al momento que abraza y señala a RGFM en el gol y cuando villalva lo va a saludar a él en el gol…el tipo es querido y decididamente es un referente positivo para los más pibes.

Me imagino que Almeyda lo saca para ponerlo de titular el sábado, no?

Todos queremos imaginarnos lo mismo… esperemos que sí.

y… es Trezeguet

Venia a poner esto mismo, no me había dado cuenta, en la repetición de los goles que están pasando en TyC se ve como el Keko va corriendo al banco a abrasarse con David.

y digo a quien va a abrazar al que lo deja fuera de las pizzas?

Que grande el 13 , en 3 años el tecnico de River

Es un tipo como para que se quede en el club despues del retiro.

Yo lo veo mas como manager que como técnico, mas por el tiempo que paso en Europa que allá se maneja todo con manager o secretario.

Qué lindo sería verlo de titular el sábado, con el Cavegol en el banco. De hecho, si no le ganamos al Globo, es lo más probable a futuro.

Esto que ustedes hablan es muy clave, y da para discutirlo mucho. Y por conectarlo con el caso de Trezeguet no más.

Y digo que es para charlarlo más, porque creo que excede cualquier comportamiento profesional en cualquier ámbito donde nos queramos desempeñar. El profesionalismo y la disciplina no se trabajan de un día para el otro. Pero tampoco es como el talento, de eso que si no lo tenés, cagaste. Esto SÍ se puede trabajar, y uno de los aspectos más importantes en su desarrollo, creo que es la familia. Alguno creerá que soy psicólogo familiar, pero nada que ver, es una simple impresión. Perseverancia, profesionalismo, honestidad, disciplina… para mí va todo de la mano.

Igual la limé

8 goles en 11 partidos. 0.72 de promedio. Y con la tapa de El Gr*fico a cuestas. En 11 partidos, y lejos de jugar todos los minutos, ya hizo más goles en River que delanteros que han estado más de 2 años en el club.

Por lo que transmite, por su espíritu amateur de competidor nato, por su profesionalismo en el laburo, por su coherencia en los micrófonos y por la jerarquía dentro de la cancha no tengo dudas que es el mejor refuerzo, por lo menos, desde Salas hasta la actualidad.

Independientemente de como termine su estadía, o de los logros que consiga con esta camiseta, este muchacho ya hizo la diferencia con el resto…

El otro que podría haber sido un excelente refuerzo, más allá de su inexperiencia, era Alexis Sánchez. Lástima que el cornudo lo sepultó con sus inventos y retrocesos, condicionándolo a reprimir todo el talento que tenía.

Que fenómeno Trezeguet. Funes Mori le pega al arco y él lo va a abrazar y lo señala después del gol que hace. En todas las jugadas le tiraban cualquier ladrillo e igual los aplaudía. Después se abraza con el Keko cuando este hace su gol.
Sin duda es un tipo querible y un líder “positivo” como dice el periodismo. Tiene un compromiso y una actitud admirable. Puede ir al banco sin chistar y no tiene aires de estrella como podría tener cualquiera con su carrera y jugando en la B. Pero no, se nota su espíritu casi amateur y solidario, totalmente comprometido con la causa. Gracias 13!

Sabes que no puedo entender, miro a Alexis, un FENOMENO, Falcao la esta rompiendo y Guardiola habla maravillas, el pipita Higuain, si no me equivoco los tres coincidieron con Passarella DT en esos dos años nefasto, como carajo fue que no ganamos NADA, que mal que elegimos los técnicos en River, es de no creer, si lo hicieran a propósito no les saldría tan bien.

Passarella con sanchez no tuvo nada que ver!
Lo tuvo 3 partidos y se fracturo.

Pero entiendo a lo que vas!
Tenemos al 9 del Madrid, del atletico y un punta del barcelona!
DEJATE DE JODER

Durante años pensé que Falcao no era delantero para River…veo la cantidad de goles que ha hecho en Porto y en Atlético de Madrid y creo que algo andaba mal en el equipo para que el tipo no rindiera de la misma manera.
A Alexis creo que sí lo disfrutamos, no en todo su esplendor, claro está. Pero por lo menos vimos algo de su magia.
Al que hubiese querido tener por lo menos un par de años es a Higuaín, es una bestia, un gran delantero, con mucha potencia, metiendo muchos goles. No podemos disfrutar a ningún crack, ni a Lamela que le tocó sufrir un descenso.

Souto el otro dia dijo una realidad, falcao es uno adentro del area y es otro cuando tiene que hacer la jugada él y definir (como le paso el otro dia, como le paso en cancha de boca)

En River muchisimas veces tenia que chocar contra 4 defensores para entrar al area. Y si bien tenia movimientos toscos, a veces se las ingeniaba