David Trezeguet (Part 1)

Trezeguet para mí está entre los 3 mejores delanteros que yo vi a mis 30 años con la camiseta de River con el Enzo y la primera etapa de Salas. Al margen de que creo que terminó el campeonato disminuido desde lo físico: hace todo bien. No sólo definir sino sobre todo pivotear. Un animal y al fin, un líder positivo.

Coincido.

Cuando lo vi en la cancha contra Aldosivi (en mdp) me dejó totalmente sorprendido como con simpleza (parar, tocar, ir al área) abria el panorama y descolocaba a la defensa rival. Un juego sin gambetas o adornos, sino 100% efectividad.

Acabo de notar algo… TREZEguet, para llevarnos de vuelta a primera, metió TRECE goles…8|8|8|8|

Coincidencia???

Pibe no paras de enterrarte solo, mamurra. Seguí bancando al Chori.

Porque enterrarme?? aca lo tratan a Trezeguet como si fuera idolo de River ya…

No, idolo ni a palos, no porque no tenga con que, tiene todo para ser idolo de River, todo menos tiempo y el contexto no ayuda, eso si, prendele velas vos cambien porque se lesiona este y en un año volvemos.
Los refuerzos que se nombran so todos jugadores normales, que en su mayoría no vienen de conseguir logros, Mercado y Enzo Perez vienen de un mal año, Tagliafico de descender, que se yo el presente futbolsitico y anímico de los refuerzos que quiere River no es el mejor, no te aseguran NADA.

Yo por mi parte, siempre lo tuve como un ídolo, antes de que venga a River.
Me acuerdo que de guacho en la play me elegia a la Juve por él, siempre fue mi ídolo, y hoy en día que está en River más aún… Pero lo tengo como un ídolo de la vida futbolistica, No como un ídolo del club.

¿Cuantos partidos tardarán algunos en putearlo si los goles no llegan?

Como dice el dicho, cuanto más alto te eleves…

Perfectamente entendible. Qué grosso debe ser que te pase algo así, posta, que el ídolo de tu vida venga al club del que sos hincha … impagable.

O sea me tratan de gil por no tenerlo allá arriba al Treze , jajaja dejame de joder , mi IDOLO es el burro y sin ir mas lejos , tengo mucho afecto por cavenaghi

Yo lo admiro y todo , pero idolo no es , para nada . Idolos son otros , como dijeron aca arriba , tiene todo para serlo , pero con el tiempo que le queda mucho no lo ayuda , pero veremos…

segui bancando al chori :lol::lol::lol: y bardeando a 13 nahu e

Obvio que lo voy a bancar al chori , si es un fenomeno

:lol::lol:

Y lo bardeás a 13 que es 80 veces más jugador, y fue más importante que el mismo dominguez

Ya paso en la B, al 3er partido que no la metió estaban todos matándolo, y deci que anoto 2 el ultimo partido, sino ya pedían que se vaya.

Bien!! :exclaim:

Dominguez fue el jugador que mas veces asistió en el torneo :wink:

Jajaja, y??? No quita que Trezegol haya sido más importante que tu idolo q la pecheó en un momento clave

A el Chori lo perjudico la posicion que lo mando el DT, jugando como segunda punta genera mas peligro, ahora , se va el Chori…y a quien traemos??..seguramente no venga nadie, o traigan un delantero de doprtivo flandria.
El chori y Cave se tenian que haber quedado, no hay mucho material a nuestro alcance , que supero a estos dos.

Nadie duda de la capacidad de Trezeguet , pero ahora quiero que demuestre en Primera