David Trezeguet (Part 1)

RFM9 , al lado de 13 se potencia

trezeguet no tiene que demostrarle nada a nadie, en River ya demostro mucho y en el resto de su carrera ni hablar, no habia chances qeu ascendamos sin su magia

Tiene mucho por demostrar todavía.

a nosotros no nos tiene que demostrar nada,ya sabemos lo que es pero en river si,esto recien comienza

¿Como que no? Todos sabemos lo gran jugador que es Trezeguet, pero de ahi a que no tenga que demostrar nada es otra cosa, le queda mucho para dar a River y tiene mucho que demostrar.

Trezeguet es LEJOS el mejor jugador que tenemos. Hay que rodearlo bien y hacemos un quilombo bárbaro.

Dejense de joder!! si encima se va 13 yo me hago de la bosta…

Na ni en pedo pero mato a todos (?)

Yo creo que si dependemos exclusivamente de él, es muy probable que nos llevemos un chasco y a los dos partidos ya se lo estará puteando de nuevo… no veo bien armar un equipo alrededor de él, en este momento.

Maidana-Funes Mori, Cirigliano (recemos para que no lo vendan) y Trezeguet.

Faltaria un dié y un arquero y tendriamos una potecial columna vertebral. Obvio que se necesita tambien dos volantes, un delantero por afuera, etc… pasa que passarella… pasa que almeyda…

exacto… es jugar con fuego. El tipo es un crack, eso esta claro, pero tiene 34 años. Los riesgos de lesión que tiene son altísimos.

Tal cual, está claro que por su edad y sus antecedentes es muy probable que no juegue todos los partidos, que tenga que rotar o que sufra alguna distensión o desgarro que lo deje afuera por unas semanas. Debemos tener opciones de jerarquía para afrontar eventualmente un tercio de los partidos sin 13. No sé como anda Mercado jugando de 9, lo hará mejor que Cave?

y si Cavenaghi no quería ser “opcion”?


generalmente los tipos con cierta trayectoria no les gusta ser las segundas opciones de nadie… asi de corta es la bocha


mi teoría sobre lo que pasó con Cavenaghi: Almeyda le planteó que iba a ser suplente de Trezeguet, y no aceptó… eso, y sumado a los quilombos con su representante, hicieron que no se haga mucho esfuerzo por convencerlo que siga

si hubiera sido asi, no creo que se haya generado tanto quilombo. Blanqueando la situacion se solucionaba todo.

Evidentemente algo hubo que no sabemos sobre la “expulsion de Cave”, ni creo que nunca lo sabremos. Pero lo que se comenta en el foro fue que Almeyda si queria que cave se quede pero DAP no, y negoció asumir la responsabilidad a cambio de $$$ (son rumores que se postearon aca)

si Almeyda hubiese salido a decir que Cavenaghi se iba porque no aceptó ser suplente… vos pensás que no se hubiese almado revuelo?

Obvio que si, pero no tanto como el que se armó con todo el desmanejo que hubo. Igual, yo dudo que haya sido por eso, para mi hubo algo mas que nunca sabremos.

Para mí viene todo del lado de DAP, que nunca quiso a Cavenaghi y no le quedó otra que aceptarlo en su momento

seguro que tambien influyó el tema de la pésima relacion que DAP tuvo con el representante de Cavenaghi… esto ya se sabia de hace años y años

Pero va mas alla de la edad de Treze… a esta altura no tenemos refuerzos, el funcionamiento colectivo con Almeyda ya sabemos que tiene tanta consistencia como un castillo de arena. No podemos depender sólo de Treze… influye la edad, pero para mi va mas alla.

[Imgalign=right]http://imagenes.cariverplate.com/img/jugadores/162x162/trezeguet-david-sergio-162.jpg[/IMGalign]
Nombre David Trézéguet
Posicion Delantero
Altura 1.90
Peso 80 Kg
Nacimiento 15 de octubre de 1977 (34 años)
Ruan, Francia

EL TREZEGOOOOOOOL EL TREZEGOOOOOOOOOOOOOOOL