David Trezeguet (Part 1)

Pero el pibe es realista

Un baño de realidad muchachos , Trezeguet fue importante en el ascenso , pero aun no ganó nada …

Realista de Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandeeeeeeeeeeee???

Jajode.

Ojo, tampoco vamos a decir ahora que Trezeguet es el nuevo DIOS del zenit riverplatense… pero uno mira el plantel y es la figura mas destacada por lejos…

Lo mismo para Cave y Chori… pero que son piezas fundamentales a futuro, lo son.
Los 3.

Exacto, usted me entiende, a eso me refiero. Imagínese que ante el vertiginoso y brutal endiosamiento repentino del reconocido jugador francés que se dió aproximadamente en la fecha 30 del torneo, tuve que salir a ponerles un poco de paños fríos a los muchachos que ya tenían el poster en la pieza para poner las cosas un poco en su lugar.

Va más allá de cuánto tuvo que ver con el ascenso (para mí, el principal culpable, porque este año se borraron todos y se las arregló solo). Tiene que ver también las formas del tipo, la manera en que llegó, y sobre todo la humildad pese a los laureles que tiene. Estamos acostumbrados a que venga cualquiera que no le llega ni a la rodilla en glorias y se crea ídolo porque algunos lo aplauden, y por creerse ídolos y subirse al carro NOSOTROS nos bancamos declaraciones absurdas, tribuneras, cassetteras, venta de humo y boludeo constante al hincha. Hace años venimos así. De golpe este tipo rompe con todo eso y encima la rompe en la cancha. No es ninguna casualidad que los que “no lo endiosan tanto” son fieles Cavenaghistas y Choristas :mrgreen: sin intención de chicanear…

Está más que claro que no es ídolo y que sí, tienen razón, algunos lo endiosamos, pero entre tanta malaria no es para tratarnos de locos me parece. Siguiendo la analogía de Millo carp de la hermana del putero y Pepito, podríamos decir que Trezeguet es el novio de la hermana que llega y le dice que deje el laburo, que él la mantiene, y que por más que no conozcamos a fondo al tipo, que no es que se casó y es un adinerado que se va a volver EL amado de la flia, al menos la sacó de Madahos :lol:

El nuevo DIOS fue Fabbiani (?)

Me parece que si este tema con Cavenaghi y Dominguez toma aun mas trascendencia, si la gente se muestra disconforme masivamente puede que David vea que esto es una caldera y quizas decida no volver…

Lo que si, de ocurrir eso River literalmente EXPLOTA.

te parece? . no explotó cuando descendimos, menos con esto…
Passarella tiene un orto gigantesco.

No se, yo noto a la gente con tolerancia cero. Fijate que ascendimos hace 3 dias y estan todos desquiciados que quieren matar a Pasarella y Almeyda, si encima se borra el frances por el mamarracho que acaban de hacer con los otros dos referentes del equipo…para mi se pudre.

Mientras tanto Trezeguet…

Me compre el graf*co, bastante bueno, y la tapa mas.

Ahora viene la pregunta del millón…
Seguirá con el mismo nivel que venia mostrando? Yo lamentablemente dudo de eso, creo que de a poquito nos va a ir demostrando qué está llegando a la hora de su retiro. Espero que no, Ojalá dios no quiera, Porque es un orgullo que un jugador así vista la casaca de mi club.

D13S

No te rompas David por favor, sos lo unico que tenemos ahora.

Depende…fijate el Bichi Fuertes, a la edad q se retiro y no lo hizo mal,

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No te escuché, ¿qué dijiste?

El 6 de Almirante tiene un aire a Trezeguet en esa foto :lol:

Por el estilo de juego que tiene Treze, si no lo agarra alguna lesión jodida, podría seguir tranquilamente hasta la edad que lo hizo el Bichi.

y aparenta tener buen estado fisico trezeguet… ojala dure!