Lo que puse en el tema de Cavegol.
Ni lo escuché, solo busqué un título que me gustara :mrgreen:
Trezeguet quiere que venga Camoranesi, así que mejor que venga Camoranesi porque sino me enojo! :mrgreen:

aramixs1:
Millonario80:
Fijate un tema onda así …
Jajajjaa, que hijo de pu, tan gay no
Ni lo escuché, solo busqué un título que me gustara :mrgreen
leí el titulo de la canción y ya me empece a reír,
A mi tema emotivo se me ocurre alguno de Eros Ramazotti en tano, aunque queda muy bala :lol:

A mi tema emotivo se me ocurre alguno de Eros Ramazotti en tano, aunque queda muy bala :lol
Si quieren ponerle épica, sale a full el de Italia '90.

AndresLP:
A mi tema emotivo se me ocurre alguno de Eros Ramazotti en tano, aunque queda muy bala :lol
Si quieren ponerle épica, sale a full el de Italia '90
Tema emotivo que te lleva de la tristeza a la euforia es el de Rocky II, ojo no cuando entrena, otro que pasan no recuerdo el nombre lo voy a buscar.

Millonario80:
aramixs1:
Fuera de joda, hay que hacer un buen video bien emotivo de Trezeguet, un poco mas largo y con tema mas lindo sobre todo:mrgreen::mrgreen
Los goles de 13 con la canción de 13, no jodan;)

aramixs1:
Millonario80:
Los goles de 13 con la canción de 13, no jodan;)
Si puede ser, puede andar porque no.
Es una boludez lo que voy a decir pero bueno lo use de cabala, antes del partido contra Instituto hasta ese momento EL partido del año para River antes de salir para la cancha me puse como un boludo a mirar este video del tema que le hicieron a David y dije por dentro, hoy la emboca, hoy es el partido. ganamos 1-0 con gol de David.
Quedo ahi, siguieron las fechas vino la seguía de 3 o 4 fechas y casi se viene la noche, el sábado pasado tipo 11 de la mañana volví a a ver este vídeo, recordé que antes de se partido importantisimo contra Instituto lo vi y bueno desesperado intentando aferrarme a algo lo utilice como cabala, y volvo a funcionar.
Aclaro que no creo en estas cosas, se que son casualidades, pero bueno funciono igual, VAMOS DAVID CARAJO.
[b]Y en tu sonrisa hay gooll un gol un goooooooolll[/b
[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]
:lol::lol::lol:
pd. perdón q te cité
Para [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] “Si Diego me pide ‘vení a jugar a Boca’, sería difícil decirle que no…”

Para [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] “Si Diego me pide ‘vení a jugar a Boca’, sería difícil decirle que no…”
:
Me podría reír 3 meses seguidos viendo los suicidios masivos en el foro en caso de pasar algo así :mrgreen:

Para @Millonario80 “Si Diego me pide ‘vení a jugar a Boca’, sería difícil decirle que no…”
:
No lo puedo creer…
Por qué Treze? Por qué?
Si tan hincha de River sos, no haces esas declaraciones. No sé…

Daleman:
:
Me podría reír 3 meses seguidos viendo los suicidios masivos en el foro en caso de pasar algo así :mrgreen
Estas contento no:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Mira vos, Millo80 es anti-13 ??
Mejor que se quede este muchacho o estamos al horno con el bosty Dominguez y Little Fat Ass… encima conducidos por el religioso tribunero descendedor

Mejor que se quede este muchacho o estamos al horno con el bosty Dominguez y Little Fat Ass… encima conducidos por el religioso tribunero descendedo
Yo soy realista, anti-nada … bah, sí, anti simeonista
Ojalá se queden los 3 muchachos.

Mejor que se quede este muchacho o estamos al horno con el bosty Dominguez y Little Fat Ass… encima conducidos por el religioso tribunero descendedo
Kirchnerista, Cristinista, Choridependiente, Adulador de Cavegaaaaal, Y encima Anti-13.
Las tiene todas @nefasto80.
Sólo vengo a remarcar y subrayar la nefastez de Bergoglio80.

Riversito75:
Ojalá se queden los 3 muchachos
O sea que solo bastardeas un cacho a “Le Daví” para hacer la contra y romper un poco las pelotas ?? :mrgreen:

Millonario80:
Riversito75:
Ojalá se queden los 3 muchachos
O sea que solo bastardeas un cacho a “Le Daví” para hacer la contra y romper un poco las pelotas ?? :mrgreen
Nada nuevo para Millo, pan de cada dia :lol: