David Trezeguet (Part 1)

Un fuera de serie, Trezeguet. Uno de los 3 mejores delanteros que vi en mi vida en River con el Salas del 97’ y el Enzo. Por más que físicamente esté disminuido, técnicamente es un animal.

Esperemos que todos esos rumores que dicen que puede irse por problemas familiares sean falsos porque se nos va la mitad del equipo y un tipo del cual van a aprender una bocha los juveniles. Un profesional con todas las letras.

LO AMO

Se dio el gusto de jugar en River, lamentablemente en la BN. Pero seguramente ahora le va a picar el bichito de hacerlo en la Primera…

Vamos Genio, un añito mas! :smiley:

No me jodan, seguro dijo “la charla fue positiva” o algo parecido jaja

[b]ANTI BOTINERAS[/b] ‏@[b]anti_boti[/b] Che @[b]sofihaugh[/b], vos mucho Boca, y mucho “River verguenza”, pero el domingo en #[b]Kika[/b] no te importo mucho eso estando a upa de Trezeguet no?

Sos un crack hasta para levantar perritas David, mira lo que es esa perra hijo de puta, te banco hasta el final de nuestros días. :twisted:

//youtu.be/iLpNBgck2hc&feature

Es una copa de lo mejor
cuando se rie !
ohhhh vamosss trezeguett

[MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]

Está muuy bueno el video, yo quería hacer uno parecido pero bueno me ganó la paja :lol:

Hubiera estado mejor un poco más largo, hacerlo un poco más emotivo, por ejemplo poniendo relatos de los festejos de algunos goles clave (como contra el de Instituto)


Ah, y con la cara del Maestrico en el festejo de ese gol :lol:

El festejo contra Instituto es el mejor del torneo lejos

:lol:

tas loco man, lo mejor es cuando hace ese giro con el brazo dedicandoselo a todo el monumental

cc

Ni hablar que este es el mejor festejo

Encima lo ves al Maestrico atrás y te cagás de risa :lol::lol:

Fijate que el Maestrico ni bien aparece en escena le viene relojeando el tuje a Sanchez y abre los bracitos como que lo va a ajusticiar.:mrgreen:

:lol::lol:

Crack Treze, fenomeno quedate a vivir en river!

Fuera de joda, hay que hacer un buen video bien emotivo de Trezeguet, un poco mas largo y con tema mas lindo sobre todo:mrgreen::mrgreen:

No solo eso, fijate la boca, se est relamiendo:lol:

Fijate un tema onda así …

//youtu.be/NYlMRC_MPI8

Y el cuello de Sanchez? mide como 2 metros de ancho. :lol:

Jajajjaa, que hijo de pu, tan gay no.