David Trezeguet (Part 1)

Trezeguet hizo 13 goles en estos 19 partidos.

Misma cantidad de goles que Cavenaghi en su primera ronda, sin contar que Trezeguet jugó los primeros partidos como suplente, excelentes numeros de los 2. Pero mas meritorio lo de Trezeguet…

Desconozco. Ayer dijo que su idea era quedarse, pero tampoco lo escuché desarrollar demasiado. Es probable que el tema familiar esté sobre la mesa.

Que le traigan a la familia entera, que le traigan Francia y España entera si quiere, pero que se quede viejo, no se puede ir, por favor.

Como dije Mati… Por lo que huelo, me parece el tipico humo bosteril (no significa que venga de afuera del club :evil: ) para traer caos a la poca paz que consiguio River…
El tipico. Todos habland que hablan, que dijo tal, que tal otro twitteo y bla bla bla…

Nadie da una fuente. Nadie dice nada. Solo dicen que “parece que Trezeguet no seguiria en RIVER por un problema familiar…”

Todo chamuyo.

maten a la mujer si hace falta

Que esta pasando, por todos lados están poniendo en duda que Trezeguet siga en River, dicen que si la familia no viene puede ser un motivo para que no vuelva.

Sin dudas a el no le voy a reprochar nada, vino porque el quería, ningún hincha de River lo pido, no vino Crespo, no vino Aimar ni Saviola, ni DaleSanlo, DAVID SI y nos devolvió la dignidad, por mi el tipo este ya tiene inmunidad, no me debe nada, es mas nosotros le debemos a el un buen Olee oleee oleeeee, Daviiiid, Daviiiidm pero bien fuerte y sostenido.

Pero si digo que si no vuelve me voy a poner muy triste, es mas totalmente negativo y bajoneado, seria como que te deje tu novia de la cual estas enamorado, ya me pinto el lado gay, jajaja.

Le traemos al rulo París:lol:

Si Trezeguet se va de River, yo me voy con el.

No jueguen con nuestros corazones hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaa…

Esperemos che… yo todavia creo que a Cavenaghi le renuevan (?)… de Treze ni me imagino que se vaya…

Los dos tienen que seguir, que equipo de primera tiene dos delanteros asi, jugaron condicionados por el momento, por el DT, por el presidente (en este caso para Cave), ahora los quiero a los 2 en primera, seria realmente motivo de bardo si alguno de los dos se va, no podemos permitirlo.

No creo que se vaya ni ahi , de ultima mudamos River a Francia yo me banco 2 años sin ir

Europa esta hecha mierda, 13… encima ahora con Hollande en Francia vas a tener que pagar mas impuestos… :mrgreen:

Quedate y date el gusto de jugar con tu River en primera, jugar un super contra bosta, quien sabe si jugamos la sudaca o algun otro torneito internacional… :stuck_out_tongue:

Igual yo quiero que se quede pero bien, no me gustaría que venga solo sin la familia, es feo eso, yo quiero un David feliz:D:D

Me gustaria que se quede Trezeguet

Un poquito de paz puede ser? siempre hay algo para preocuparse?

al unico que si o si dejaria en el equipo nuevo titular seria a este flaco…

RIVER
“Me llamó Riquelme por el ascenso”

Antes de viajar a Francia para compartir dos semanas de descanso en familia, David Trezeguet agradeció el reconocimiento del ídolo de Boca. “Yo soy Gallina y moriré Gallina, Riquelme es Bostero y morirá Bostero”, dijo orgulloso.

Este thread te cambia eh jajaja

OLEEEE OLEEEE OLEEE OLEEEEEEEEEEEEEEE DAVIIIDDDD, DAVIDDDD!!!
OLEEEE OLEEEE OLEEE OLEEEEEEEEEEEEEEE DAVIIIDDDD, DAVIDDDD!!!

Gracias… totales!!