David Trezeguet (Part 1)

Qué grande sos River!!!

Hundido, penando y transmisión internacional!!! Tomen, manga de forros!

//youtu.be/hIEdE71e8RI

Raro que Treze que habla tan bien, diga “concretizó”:lol:

Gracias por el ascenso, titán.

Un genio y una bendición que nos ha ocurrido.

Espectacularrr

Yo pensé lo mismo cuando vi la nota, je.

http://que-significa.com.ar/significado.php?termino=concretizo

“concretizó”:
Tercera persona del singular Pretérito Perfecto Simple (Pasado o Pretérito), modo Indicativo del verbo “concretizar”.

Significado de “concretizar”:
concretizar
tr. Concretar, hacer concreto o preciso lo que no lo es:
necesito que concretices todos esos conceptos.

Significado de “LTA”:
La Tienen Adentro

Por Trezeguet

Para vos [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] :mrgreen:

Simplemente Gracias!

Las estadísticas hablan por si solas, lugar que va, lugar que gana.
Un orgullo tenerte en River

Gracias David, creo que RFM al lado de este señor puede funcionar mucho más. CAVEGOL BANCOOOOO:twisted::twisted::twisted:

Trezeguet: “Se buscará ganar títulos locales e internacionales”

El héroe del ascenso millonario se ilusionó con lo que viene y dijo que la historia de River los obliga a intentar seguir consiguiendo campeonatos. “La dirigencia sabe lo que tiene que hacer”

“River tiene una base importante para volver a ser lo que fue años atrás: ganar títulos locales e internacionales, que es lo que se buscará a partir de ahora”, explicó, ya con el ascenso en el bolsillo. El goleador llegó y en menos de seis meses se ganó un lugar en la historia del más grande.

“Sabemos que en Primera va a ser completamente diferente. La dirigencia y el cuerpo técnico saben lo que tienen que hacer, necesitamos jugadores de cierto calibre. Pero a este equipo no le falta mucho. Con poco, se podrá disputar el campeonato e intentar ganarlo”

"Fue muy difícil, sobre todo en lo emocional. Pero pudimos dar la vuelta, somos campeones y es un título merecido”
“Estoy muy emocionado porque fue un título obtenido en mi país. Hubo un sufrimiento muy importante y siendo fanático de River, uno lo vive como un hincha más”

eternamente gracias david!

El único tipo por el que me saco el sombrero. Un distinto, un exquisito. Un tipo que realmente siente la camiseta, que no es un mercenario como la mayoría. El ascenso es todo tuyo david. Gracias.

Estan escuchando el programa de Andy? Recien Cayetano tiro que no esta confirmada la continuidad de Trezeguet porque tiene problemas familiares…espero que sea joda…

Si. Lo escuche.

No se nada. No desesperemos igual por que es el tipico humo de los bosteros que quieren empañar el momento de paz que vive RIVER…

Telefono [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] !!!

Sabes algo?

Dicen que es por la esposa…

el tema con estos tipos que son unos trota-mundos y en algun momento eso debe cansar… cuando sos pendejo debe estar todo bien, pero ya mas grande, como que te debe tirar establecerte en algun lado de una buena vez… de donde es la mujer?

De Alicante (España). Por eso D13S fue a jugar al Hércules en su momento.

llega a dejar de jugar Trezeguet en River porque rompe las pelotas la mujer y le abro el orto con un poste de luz

Esperemos no se vaya y menos por un problema de ese tipo …