David Trezeguet (Part 1)

1 partido mas sin meterla y ya lo van a querer colgar del obelisco, hipocritas.

En la transmision del otro dia, dijeron que trezeguet se queda siempre practicando despues de los entrenamientos, un tipo consagrado que da el ejemplo

a quién le llamás hipocrita?
Trezeguet dia a dia demuestra profesionalismo y compromiso; si a eso le sumás capacidad futbolistica, conceptos y madurez, mira si no se le va a tener paciencia.

13god.

Mientras tanto en ciudad gotica…

La enfermita mental de dominguez dice “me molestan los silbidos…”
(con vos de locutor de Batman…)

:mrgreen:

[quote=“astrada, post:202, topic:99397”]

En la transmision del otro dia, dijeron que trezeguet se queda siempre practicando despues de los entrenamientos, [b]un tipo consagrado que da el ejemplo[/b
[/QUOTE]Por algo ganó lo que ganó y se mantuvo en los primeros planos tanto tiempo. Mas allá de que salió de acá, en Europa le enseñaron lo que debe hacer y para qué le pagan.

Acá con la cumbiíta en el vestuario, el autito último modelo en el estacionamiento, es suficiente como para rajar rápido y vivir la vida.

El tipo es de otra categoría y lo demuestra con todo lo que decís.

Lamentablemente eso escasea en la vida del Chori y así le fue/va a cada uno.

Llamo hipocritas a quien corresponda, a quienes hoy te idolatran a una persona y mañana le critican cualquier pelotudez. El profesionalismo y lo que esta aportando Trezeguet hoy en dia es excelente, nadie critica eso.

No sé, yo por mi parte no lo idolatro, hace AÑOS que no idolatro a nadie, menos en el futbol.
Lo que sí, me representa mucho más la mentalidad y la actitud de un tipo como Trezeguet que la de un tipo como Dominguez.

Muestra un compromiso por el club que asombra , primero River ante todo , algunos jugadores deberian aprender de este tipo , ojala le vaya bien , lo necesitamos un montón

Hoy en este plantel NO HAY UN ÍDOLO, Cave para mí no lo es, es sí, un jugador muy querido.

Que chantas y poco profesionales son los jugadores que se desempeñan en Sudamerica, por eso van a eruropa y el 90% baldosea…

Con uno como David por club argentino te cambian la mentalidad de toda la liga.

Es que desde las inferiores no se hace nada como para cambiar eso. Que se les enseñe a los pibes que hay que ser profesionales 100%. Que las virtudes que tienen las tienen siempre que perfeccionar, que les hará cada vez mejor y que las dificultades o déficits deben laburarlo mas y si es necesario quedarse después del entrenamiento, que hay que hacerlo.

Acá se cree que con un poco de habilidad en Europa la van a romper y hoy en día el fútbol europeo necesita mas que la habilidad, es estar físicamente 100%, compromiso, dedicación. Porque como dijo 13, allá te pagan para lo que ya tenés que saber, no para que aprendas allá.

La verdad, no se cuando se degeneró el fútbol para que se deje de ser profesional.

En el único sorteo de camiseta que participaria es en el que te de la de treze de premio.

mi único heroe en este lío.

Los vicios vienen de antes de inferiores, si vos ves una liga de barrio o mismo infantiles (7 u 8 años) ya empiezan con las mañas los pibes, los padres, los arbitros, los dts, todos…bue, vos lo debes saber x Marky.
Para mi por estas cosas los clubes europeos cada vez compran jugadores mas jovenes, creo que para ellos mientras menos tiempo tengan los jugadores en sus ligas de origen menos son las mañas con las que ellos van a tener que lidiar a futuro cuando.

Puede ser, también para ir moldeando a la manera profesional de Europa, que lejos es mucho mejor que la de acá.

Si y tambien por que no es lo mismo comprar a Ocampos con 15 partidos en primera, 17 años y 5 goles que con 20 años, 2 titulos, 85 partidos en primera, 20 goles y 15 partidos en la seleccion

Qué diferencia hay entre escuchar/ver a Trezeguet y a los (pseudos) referentes de cartón.

El festejo del keko demuestra lo que es 13 para los pibes.

“Juegue o no juegue, no importa. Lo que importa es estar a disposición del equipo”. Trezeguet, lider positivo.

Gracias Trezeguet!!! por regalarme este primer gol compartido con mi hijo…no tiene precio ésto…

GRACIAS!!!