David Trezeguet (Part 1)

Termonagui jajajajajajajaja. Que fenomeno.

Toda la razon tiene dylan. El Chori Dominguez en un nene de 11 años. Es totalmente logico que le tenga bronca y envidia a Trezeguet, si razona como un preadolescente el caprichoso desequilibrado mental.

Yo creo que Cavenaghi se deja llenar la cabeza por el otro boludo.

Yo creo que estas flasheando cualquiera.

Bueh tampoco lo tomes tan literal… me refiero a que Cavenaghi no se manda ni dice las mismas pelotudeces que Dominguez, a tal nivel me refiero, pero a veces le salta la termeada de adentro. Son personalidades distintas, pero a Cavenaghi lo veo mas manipulable. No me parece tan descabellado.

Alguien leyo en infobae la comparacion entre 13gol y silvatina?

preguntan quien tiene el mejor 9?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo que no me fije es si era de alguna seccion de chistes o algo asi::mrgreen:

River o Boca: quien tenga el mejor nueve, que lance la primera piedra – PlayFútbol

linkié y voté, casi como un adolescente … :mrgreen:
el 13 gana por robo.

13guet es mejor que Silva por esto:

YO VI A ALMEYDA PELEARSE CON LA CANA PARA BESARSE LA CAMISETA EN TU CARA
Hace aproximadamente una hora
Dialogo entre David Trezeguet y Silva:

-Trezeguet: Yo estoy en la B Y llevo 7 goles en 8 partidos.

-Silva: A pero son eqipitos de la B a los qe vos les haces en cambio yo hice 1 y en primera divison.

-Trezeguet: jaja el 1º recien te falta mucho a vos.

-Silva: A quien le ganaste ?

-Trezeguet : nose vos fijate 1 copa mundial cn francia, una eurocopa, finales cn la juventus , e incluso goles importantes contra barça, real y muchos grandes mas qe sufrieron mis goles. A parte en river somos primeros en recaudacion estando en el peor momento de la historia, y tambien tenemos el mejor estadio en Argentina i el 2º en sudamerica.

Silva Se Fue Amargado y llorando xq no tiene comparacion con David Trezeguet

Me tiene los huevos al plato el Uruguayo fracasado de Silva haciendole morisquetas a la camara y a los pelotudos de FPT siguiendolo con la puta camara para ver los gestos de imbecil que hace AUN cuando esta en el banco, dejan de mostrar el partido para filmar las pelotudeces que hace el muerto ese !!! Si hubiera metido la mitad de goles que gestos/ademanes/gritos/etc por partidos hoy seria el goleador del campeonato con 157.000 goles.

Por que carajo no se dedico a la actuacion el pelado pelotudo en vez de hacerse el artillero letal cuando exploto a los 30 años en un club de mierda y fue a Europa a sacarse fotos y de tan rapido que volvio le quedo media memoy stick de la camara vacia…

es un mala leche el pelado verga ese… nunca voy a olvidar cuando grito el gol que se hizo Chichizola como si el mismo hubiera hecho una apilada desde mitad de cancha…
es un sorete mal cagado

Hay que ser un ignorante para si quiera pensar en una comparación entre Trezeguet y Silva, por el amor de dios, no se puede ser tan boludo, la diferencia entre David y Silva es aun mas enorme que la que existe entre la B y la A.

Silva es un medio pelo de aquellos, que se destaco recién cuando el futbol Argentino mostro su peor cara, cuando el nivel toco fondo, recién ahi el perro este pudo ser figura y goleador, Silva en la década del 90 no le daba ni para ser titular en GELP, no jodamos.
Con solo repasar la carrera de David y la de Silva la respuesta se cae de maduro, y sobre todo hace imposible la comparación, hay que ser muy hijo de puta para querer comparar a uno de los mejores delanteros de la ultima decada a nivel mundial con un fracasado que recién exploto a los 28 años en BANFIELD.

Y la verdad poner como excusa que uno juega circunstancialmente en la B y el otro en primera es realmente aun mas tonto, o sea si Messi viene a jugar a Newells por decir algo cuando este esta en la B y a alguien se le puede ocurrir decir que el Pochi Chavez es mejor que Messi porque juega en la A, digo, es una burrada asi compara a Trezeguet con Silva, que manera de decir pavadas.

Made in trecedios: “Estamos trabajando de forma positiva”

La tira 5 veces por dia mas o menos en cada nota. A la mujer le debe decir “estas haciendo las milanesas de forma positiva” al hijo “estudia de forma positiva”

Grande 13gol!!! Como lo banco.

:lol::lol:

:smiley: me parece que otra palabra que repite es “intenso”. El mundo del futbol se dio cuenta que éste tipo es algo especial, se viene una disecciòn del Sr. Champagne, de parte de la gente y de la prensa. Ojalá dure y lo acompañen los titulos. Pero no confundir, solo no puede. Debe tener un equipo que respalde.

AJAJAJAJJAA

Es que Silva si no se hubiera creado ese personaje de loquito estaria jugando en Durazno FC

jajaja que nefasto el pela2 cara de berga de silva, por favor. flojo elfra, ni pudo desempacar en europa :lol::lol:

Y cuando está en la cama con la señora también dice: “Esto es único” :lol:

Hoy lo enganche en Sportia, un periodista le pregunto que pensaba de la criticas después del partido con Atlanta y el dijo que las aceptaba, que estaban bien las criticas y que no le molestaba, que el también se hizo autocritica y que en River tenes que estar acostumbrado a estas cosas. Es un oasis este tipo, Dios quiera que el nos lleve a la A.

Trezeguet: “Puedo jugar tres partidos en seis días”

El francés, en medio de los rumores que los señalan fuera del equipo titular frente a Huracán, advirtió que está “acostumbrado a jugar entresemana”. Además, se refirió al empate de Instituto: “Es importante que no haya ganado”.

//youtu.be/88Snj5HkCMw&feature=player_embedded

Recién arribado a San Juan, David Trezeguet ofreció una conferencia de prensa en la que hizo hincapié en que el haber jugado noventa minutos ante Atlanta y volver a ser titular frente a Quilmes, por la Copa Argentina, no le impedirá llegar en perfectas condiciones al encuentro del próximo sábado, contra Huracán.

“No hay ningún inconveniente en jugar tres partidos en seis días. He tenido la oportunidad de integrar equipos en Europa en los que era una normalidad jugar cada tres días, diferentemente a lo que se ve en el fútbol argentino. Yo me preparo para cada vez que me dan la posibilidad”, señaló el delantero.

“Yo estoy a disposición de Almeyda y él decidió que tenía que viajar y jugar. De mi parte, mi objetivo era venir a River, tratar de sumar y darle un más a este equipo independientemente de si era en la Copa o en el campeonato. Mañana, quiero darle una mano importante al equipo para clasificar. Después, a partir del jueves, se verá qué es lo que quiere el técnico para el fin de semana”, explicó el francés.

Incluso, Trezeguet destacó que disfruta de recorrer el país junto a River: “En lo personal, estoy muy contento y agradecido de poder jugar en las provincias, donde la gente tiene menos posibilidades de vernos. Venimos con muchas ganas, con mucha energía positiva porque la gente nos acompaña, y tenemos el objetivo de clasificar de fase. En este año difícil para el club, la gente demostró toda su pasión para con River y el equipo va a tratar de responder mañana con muchas ganas. Vinimos decididos a hacer un buen papel”.

Mientras que sobre el empate de Instituto ante Gimnasia La Plata, el delantero de River sostuvo: “Para nosotros es importante que Instituto no haya ganado. Estamos todos ahí. Estos son los cuatro equipos que se van a disputar el campeonato hasta el final del torneo, por eso hoy era importante que Gimnasia empatara o ganara, independientemente de lo que vinimos a hacer a San Juan”.

Lo resaltado es mío. Eso es para el imbécil de Almeyda, que no debe concebir que algo así sea posible. Si Treze le llega a salvar las papas una vez más el sábado, espero que renuncie este infeliz. Bah, no espero, deseo, más que otra cosa.

Lo amo.