mira estoy averiguando por todos lados , pero nadie me quiere decir nada , estan en plano forros , pero ya colgaron las fotos del hipodromo de san isidro en el facebook personal de el !! estoy viendo si en el twitter de polly samson , la esposa dice algo !!
Hoy a las 6 ya salgo para el hipodromo
Nos vemos ahi compañeros.
voy a llorar como puta
Saliendo para el hipodromo.
Hermosas flores me voy a fumar escuchando Comfortably Numb
Posse pelotudo! la concha de la lora, no podías autorizar un sábado ? Es un QUILOMBO… un viernes, a la noche… previo a fiestas.
Lastima que no avise antes. Estacionen del otro lado de la via. Es mas tranquilo, y pueden escapar rápido a la salida. :exclaim:
qUE TOCO DAVID GILMORUDIOS?
Te amo gordo te amo !! De pink floyd toco money high hopes astronomy domine time run like hell fat old sun sorrow comfortably numb us and them wish you were here shine on crazy diamond combing back to life mas un tema de on an island y los temas del nuevo disco , la verdad tremendo , un orgasmo tras otro !! Lo amo al gordo !
Tremendo. Mi viejo tiene un amigo que es el jefe de seguridad ahí en el hipódromo, estacionamos adentro gratis y sin fila, nos hizo pasar al campo gratis, al rato cayo con un par de cintas y nos metimos al vip. A 10 metros lo tenia, le grite las 3 horas de recital, deje la garganta fuerte.
Mañana subo unas fotos, grabe un video con el ultimo solo de comfortably que es una locura.
Con wish you se me cayo una lagrimita.
El pendejo ese del saxo la rompió en Money.
La salida un pijazo, termino creo que a las 12 y recién llego a casa, eso que vivo a 10km del hipódromo :lol:
Que quilombo habia en el vip, casi se agarran a trompadas, la organizacion una garcha. Por suerte encontramos 3 lugares libres y nos sentamos :lol:
La puta madre no lo puedo creer
Que crack
Viste como estaba organizado? ? Como la reverenda pija , yo estaba con mi viejo en el campo y parecíamos ganado !! Muy mal organizadas las entradas !! Yo igual que vos vivo 6 km del hipódromo , nos venimos caminando , un quilombo de autos !! En cuanto al sonido de 10 , se escuchaba muy bien al menos donde yo estaba !! Lo que si el escenario al chabon apenas lo podia ver , entre la animalada de gente y yo que soy medio petiso , tenia que ponerme puntas de pie. El show fue espectacular excelente , como hace sonar esa viola es una paja mental extrema !! Sali extasiado
Recién llego a casa, ja. La salida y la vuelta a capital fue como tener sida y cáncer al mismo tiempo.
Qué decir del recital. Inmaculado, un sonido de la concha de la lora, y el gordo está muy afilado todavía. Se piantaron unos lagrimones en The Blue, coming back to life y Fat Old Sun. Astronomy Domine y Run like hell sonaron al palo, me encantó. El material nuevo encajó muy bien, la versión de the girl in the yellow dress fue genial.
Las diferencias como intérprete en vivo entre gilmour y su banda comparado a Rogelio ‘playback’ waters son similares a la diferencia en grandeza de River con aldosivi.
Pensé que nunca iba a vivir esto, gracias gordo querido. En High hopes se me mojaron los ojitos y no fue por el viento en la platea (que era la Antártida y a veces llevaba el sonido). Impresionante lo que tocó esta noche fue todo hermoso. Los accesos lamentables y la vuelta una odisea así que en unas horas o años quizás caiga.
No puedo creer lo que vivi ayer viejo fue todo perfecto, es increible lo que toco este tipo jamas en mi vida voy a volver a ver algo igual, disfrute todo alto set list se mandó, Sorrow (el final creo que quede en shock) y us and them ni me lo esperaba
Hizo todo tan perfecto que me hizo olvidar el desastre de la organizacion, encima que ayer fue un quilombo todo para llegar, llegué ni bien arranco cagadisimo, unos amigos llegaron en el cuarto tema. Al momento que estaba arrancando habia miles de personas afuera era increible la gente que habia. Y a la salida la gente iba por donde le pintaba, corria las vallas, tiraban abajo los alambrados :lol: :lol:
David Gilmour
2 horas ·
Yesterday Clarin, one of Argentina’s national newspapers, declared of David’s first ever concert in Argentina, ‘La Visita que faltaba’, the visit that was needed. And the ‘visit’ duly took place for 70,000 excited fans at the Hipodromo de San Isidro, the local racecourse, 15 minutes from the centre of Buenos Aires. However, as David and the band discovered, the journey time became nearly two hours, thanks to a combination of thousands of cars heading to the concert and others leaving BA for the Christmas holidays. Traffic ground to a standstill and the hapless two police outriders were helpless in the face of overwhelming odds. It was a relief to finally arrive at the venue but the concert had to be delayed for half an hour to allow the fans to catch up. Once inside the venue it was apparent that Buenos Aires (good winds) was living up to its name with a wind swirling across the audience creating an uncharacteristic chilly December evening. Luckily the huge crowd, the biggest by far of the tour, seem to draw warmth from the music and in turn responded with enthusiasm and passionate singing. The crowd had waited many years to hear the voice and guitar of Pink Floyd and roared their approval to hear the classics; they also gave a warm reception to the new songs from ‘Rattle That Lock’.
Here’s what was played last night:
First set: 5 A.M., Rattle That Lock, Faces Of Stone, Wish You Were Here, A Boat Lies Waiting, The Blue, Money, Us And Them, In Any Tongue, High Hopes.
Second set: Astronomy Domine, Shine On You Crazy Diamond, Fat Old Sun, Coming Back To Life, The Girl In The Yellow Dress, Today, Sorrow, Run Like Hell
Encore: Time / Breathe (reprise), Comfortably Numb
que barbaro siempre robando algo o haciendo algo como el orto las productoras, no les importa nada.
Igual, debe haber sonado tremendo.
No voy a hablar de Gilmour, su calidad está probada y ayer lo demostró nuevamente. Coincido con sus comentarios.
La organización: LA PEOR DE LA HISTORIA
Yo he ido a otros desastres organizados por AKE MUSIC, por eso salí temprano de capital, 4:30pm aprox. Obviamente, al ser viernes, todo recontra colapsado, llegué al estacionamiento a eso de 7:15 y a las 8:05 estaba ya en mi platea (platea c).
El ingreso, un desastre, lentísimo, y todos porun mismo embudo. Pero podemos decir que llegué dentro de todo bien, temprano, una linda ubicación.
Cuando ya se acercaba la hora del recital y empezaba a llegar más y más gente, la organización SE FUÉ. Se les fue de las manos y se borraron, se colapsaron todas las ubicaciones. Hasta el VIP, con eso te digo todo, visto desde arriba parecía CAMPO.
El sonido donde estaba yo, era demasiado bajo, merecía más volumen.
Y la salida no fue una tragedia de casualidad, repito, la organización se borró, una sola salida para mas de 70mil personas, salimos como pudimos. Llegando despues de una extensa caminata al estacionamiento, nuevamente, nadie de la organización, los mismos forros que nos trataron para el orto cuando ingresamos se había ido… UNA HORA para salir del estacionamiento.
Hay que escrachar a estos hijos de mil puta estafadores, nunca más hay que ir a un reci de estos tipos, duela lo que duela, así se van a dejar de joder.
Ayer “los salvó” Gilmour únicamente.
La peor organización de la historia.
Los salvo el tipo que jamas falla y el show que es buenísimo, después todo nefasto.
---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
Run Like Hell y High Hopes los que mas me gustaron como sonaron, aunque cuando amaga a irse (que estupidos los que se fueron, no se daban cuenta que todo el escenario seguia prendido digamos) y vuelve para cerrar con Time y Comfortably Numb fue un momento increible. Me saque las ganas de verlo
No lo puedo creer la puta madre!!! David querido te tenia a 20 metros, la concha de la re mil lora.
Y grabe un video cuando se venia el solo de comfortably, quedo tremendo. Lo tengo en facebook, no se como subirlo acá.
Ufffffff tremendo viejo, no lo puedo creer. Lo que este tipo puede crear con sus manos…
El final fue lo mejor, pero en el momento que dice “acá va un tema viejo” y suena Money exploto todo. El brasilero con el saxo la rompió.
Por la puta organización salimos a las 2AM, si salíamos antes íbamos a ir a Guerrin. Y hubiese sido el mejor día de mi vida
Es Gilmour el mejor violero vivo del mundo? yo diría que si.
Que maestro la magia que tiro ayer.
El sonido, impecable. Toco en un hipódromo enorme y desplegó una calidad de sonido abismal. No se guardo ningún tema, toco todo en el momento exacto. La rompio toda. Brillante show.
La organizacion, nefasta. Si iba sin entrada, pasaba igual. 3 lucas tiradas a la basura.
Reflexiones del recital del maestro de maestros ayer(fui al campo “común” je):
- PÉSIMA organización. Un montón de gente y muy pocos de los de seguridad (los mismos que en River tampoco pueden organizar a tanta gente).
- Sonido bastante bajo. Un par de torres no andaban, y hacía que no se escuche al 100% todo lo que estaba demostrando David.
- BASTA DE CAMPO VIP VIEJO. Cuando podíamos ver a Gilmour era una caricia al alma, pero la mayoría del recital era ver la pantalla del escenario (muy buena escenografía)
- El recital tendría que haber sido en un Estadio. Y no en ese hipódromo que parece que va en bajada.
- MÁS ALLÁ de todas estas críticas, fue el mejor recital que fui en mi vida. Era mi sueño poder ver y escuchar al más grande de todos, el maestro de los maestros, y no me decepcionó para nada. RECITALAZO. Piel de gallina en la mayoría de los temas, unos solos impresionantes, calidad intacta, y la banda que conforma David Gilmour la rompieron.
Conclusión, muy feliz a pesar de las críticas anteriormente nombradas, sonrisa de oreja a oreja y eternamente agradecido a semejante barrilete cósmico de la música.
Lo resumo .
El mejor show con la peor organización.
Caos de tráfico , no hubo corte de calle, pésimos accesos, cero seguridad (que desaparecieron al ver semejante quilombo) , gente entrando sin entrada, gente que tenia lara tribuna en el palco vip , arrancaron los números de las sillas , si pasaba algo nos moriamos todos tranquilamente, las pantallas mal puestas y funcionaban cmo el orto, si habre visto a Gilmour sobre el escenario 5 minutos es mucho , tenia ver la pantalla circular , todo organizado como el reverendo el orto (por suerte vivo cerca del hipodromo los que venian de lejos , mi sentido pesame)
El sonido estuvo bien (al menos donde yo estaba que era en el campo cerca de la torre , en otros lugares escuche que no escuchaba muy bien., pero esto era un show para river .
Dicho todo esto , gracias gilmour por venir el show fue impecable , tremendo , emocionante , me volo la cabeza.