El mejor guitarrista que vi en vivo en mi vida. Nada más.
No lo voy a superar nunca jajaj ojala haya visto la magnitud del recital y le pinte venir de vuelta, pero por como la rompio toda estoy mas que satisfecho.
Que sana envidia muchachos. Me alegro por ustedes de haber podido escuchar a este monstruo.
Me imagino lo que habrá sido en vivo el solo de Faces of Stone. Esa canción te eriza la piel. Como dijo Gambeta sana envidia a los que fueron.
Ahora entiendo por qué estaba tan caldeado el ambiente en las sillas abajo de la tribuna, toda la noche escuché gente puteando y se ve que se metieron un montón que no tenían nada que hacer ahí, acá hay una página donde quieren organizar para denunciar a la productora Redirecting...
Todavía me acuerdo y me río cuando saliendo a paso de caracol y apretados alguien grita “ABAJOOO” parafraseando a los de las sillas :lol:
Excelente recital
Gordo sos Dios viejo
organizacion PAUPERRIMA
la salida del estacionamiento era para morirse del odio…nunca vi algo asi
Si no era Gilmour vendia la entrada en la puerta y me iba a la bosta, nefasto, nunca visto, termine saliendo por abajo de una ligustrina.
Ah y el ticket del estacionamiento me lo tuve que meter en el orto, porque se “lleno”
Fue un martirio llegar y salir. Salimos desde la plata a las 5 de la tarde, cuando me sente en el asiento que tenia, a los 5 minutos empezo. Excelente David, un sonido impresionante, el techo de luces una locura, era para que no termine nunca, todavia no puedo creer que lo vi en vivo.
A la salida tuve que saltar zanjones y ligustrines tambien, un desastre la organizacion, menos mal que no fui en auto y fui en una combi, me entere que hubo combis de la plata que llegaron en la mitad del recital, que bajon!!
¿quien organizo esto, la AFA?