Elgorrrrrrr por qué no me dijiste que había puntos de venta? ahora peligra que me hagas la de Timba.
Cuando entro a la pagina dice que el campo sale 700+110 de cargo por servicio :roll: , pero cuando estoy por cargar los datos de la tarjeta dice que sale 800 + 110 + 35 de envio (no se envio de que si la retiro yo), que onda??? Tengo ganas de ir pero tampoco que me tomen de que me roben tomandome de pelotudo asi.
creo que te cobran 110 y encima el envio a la sucursal
no e sjoda
Si lo del costo de servicio lo sabia, lo que no entiendo es porque pasa de 700 a 800 y que carajo te cobran de costo de envio si no la envian a ningun lado. Que se la metan en el orto.
A las 22h en TCM, Pink Floyd: Delicate Sound of Thunder
Uhhh creo que dormi!!!
Falta UNA SEMANA !! Hoy arranca la gira por sudamerica !!
SI algun desprevenido se quedó sin entrada conozco a una que la vende al precio oficial. Vip Oro T sería la ubicacion.
Que manija viejo. Alguno escucho el disco? Temazo Faces of Stone
Que ganas de ir
DIOS!
No caigo loco voy a cumplir uno de los maximos sueños de mi vida gracias viejo pense que jamas lo iba a ver
bueno desde el jueves hasta el domingo , no pienso dormir !! Y DESPUES LEVANTENME EN ENERO !!
Campo.
Mi viejo es una rata, y yo también.
Same story !! vamo al campo con mi viejo !! por suerte me queda a 15 cuadras de mi casa !!
un dia.
Pepa en mano, todavía no caigo, éxtasis por vos gordo querido…
el gordo acaba de pisar suelo argentino !! me moje…
Hay alguna data de donde va a estar? sheraton?