ah noooooooooooo amigo mira eso y hay gente que dice que es caro cuando el año pasado la entrada para ver a los arctic monkeys salia 8 gambas poneme al gorod gilmour 10 minutos y te doy mi casa dejen de mariconear
ya anda en 7 lucas la reventa de vips en mercado libre
Che, como es el tema de las entradas? Después de la fecha de “preventa” habilitan mas lugares en las plateas o tengo que ir al campo sí o sí (Solo figuran entradas disponibles en campo)?
LA PANTALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si llegaba a ir con mi novia y tocaba Coming Back to life le pedia que se case conmigo…
Listo , mi hermana me saco las entradas para ir a verlo al gordo , zona campo.
Y no , no voy a dar fotos de mi hermana.
---------- Post Merged on 23-09-2015 at 00:01 ---------- Previous Post was on 22-09-2015 at 23:57 ----------
supuestamente mañana las entradas que no se vendieron en la preventa , tenes que rezar que no se las hayan liquidados todas.
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
estan re locos en mercadolibre , yo voy ir al campo , no me da para mas el bolsillo , me fumare un buen faso escuchandolo y viendolo
Mañana a las 12 pm/jueves a las 00, empieza la venta general, calculo que lanzarán unas 70 mil entradas para el publico general.
para cebado, que capacidad tiene el hipodromo?
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
los vips figuraban todos los asientos vendidos, osea no va a haber para la venta general
El hipodromo tiene facil capacidad para 100 mil personas y si va a haber todas las ubicaciones para la venta general, no liquidaron todo en la preventa.
Los lollapalooza meten 120 lucas en 1 dia por ahi…ahora NI EN PEDO pueden entrar todos esos para 1 solo escenario…
Perdón pero estoy medio perdido hoy salen las entradas para el publico en general?
mañana, creo que era 23 inclusive bbva
Le compré 2 entradas a Timbadrums, me las trae en octubre en la valija. Ojalá puedan conseguir ustedes
Hoy a las 12 pm/Mañana a las 00 hs, como prefieras
Pero en octubre no nace italito?
Solo con tarjeta se va a poder comprar después de la preventa? si larga a la noche van a volar.
nunca pense que algo me podria llegar a recordar a Pasarella hasta que llegaste vos fulticket la concha re putisima de tu vieja
Alguien pudo entrar a la página?
mucha suerte mañana gor2, nos vemos allá! no sean boludos y compren rápido
No, nace el hermanito.
che me confundí la fecha, hoy es 24 :lol: o sea, suerte para hoy.