Me hizo reir mucho el que nombró a Zapata despues de decir que Dátolo no tiene nivel de selección. Que alguien nombre a Zapata es exactamente la explicación de porque se llama a alguien tan discutible como Datolo.
Los últimos volantes por la izquierda que se destacaron en el futbol argentino por hacer todo el carril fueron Licht y…ARCHUBI (sí, ahora parece joda, pero quien tiene la memoria no modificada por le paso del tiempo recuerda esto que digo…MIL VECES SE PIDIÓ EN ESTE FORO A ARCHUBI!). Leto es mas ofensivo pero tambien se sumó después al grupete…
Creo que todos coincidimos en que Di María es el que mas llena a los ojos, que tiene aire para recorrer la banda y calidad para jugar…pero tiene 4 fechas de suspensión por la pelotudez del partido contra Bolivia.
Si jonás y Dátolo responden, no me parece mal que estén, en este contexto.
a mi Jonas Gutierrez me da la impresion que es un tipo muy “utilitario” para los técnicos… me imagino que cuando se ponen frente a una pizarra a armar al equipo, y comienzan a ver de que manera pueden cubrir mejor el campo, Jonas es un jugador que le debe parecer interesante a mas de uno
Volvió Jesús. La Lista de Diegote de los jugadores de afuera para jugar vs Brasil:
Pedile a Jesús
Maradona dio la lista de los que juegan en el exterior y confirmó la presencia de Jesús Dátolo, quien tiene muchas chances de ser titular.
Además no está el Cata Díaz y sí Nicolás Pareja.
Diego ya tiene los primeros soldados para la gran batalla del 5 de septiembre en Rosario y ante Brasil. El técnico de la Selección acaba de dar la lista de los jugadores que actúan en el exterior y las novedades más salientes son:
En el arco vuelve Sebastián Romero. Luego de la lesión, el arquero del Az Alkmaar es convocado una vez más por Maradona. En la defensa tal vez está la noticia más importante. Por bajo rendimiento no está el Cata Díaz y en su lugar aparece Nicolás Pareja. Apenas se lesionó Demichelis, Diego había anticipado que Burdisso era el reemplazante natural, pero también le seguía los pasos a Pareja. Así, se confirmó la novedad y Nico tendrá su chance en Eliminatorias.
En el medio Dátolo era una fija. Luego de su buen nivel ante Rusia, el jugador del Nápoli se ganó un lugar y no sólo entre los convocados, sino que también podría ser titular ante Brasil.
Arqueros: Sebastián Romero
Juan Pablo Carrizo
Mariano Andújar
Defensores:
Nicolás Burdisso
Javier Zanetti
Gabriel Heinze
Fabricio Coloccini
Nicolás Pareja
Mediocampistas:
Javier Mascherano
Fernando Gago