Pero si este muerto ni siqera juega en el napoli…
Mas alla de esto, lo peor es que le preguntan por Higuain y se hace bien el pelotudo, alguien me explica como es que al Pipita le exige OTRA temporada exitosa con el Madrid para convocarlo, y al fracasado de Aguero lo sigue llamando cuando continua deambulando sin pena ni gloria?
Maradona la concha de tu madre, falta poco para terminar la fase clasificatoria, hace algo bien idiota.
Es de no creer, me salta la vena mal con este gordo hijo de remil puta.
Lo peor de todo, es que los medios tambien se siguen haciendo los boludos, apoyando a un tipo que de aca a Pluton es antiriver por donde puta se lo mire, y tanto se nota ya, que es imposible taparlo
Es inentendible, como puede entrar en la cabeza de alguien que Aguero, Tevez o Lavezzi hayan tenido mejor temporada que Higuain
Como lo voy a bancar a Kaka en la cancha de central…
va a convocar al nieto…ya lo llamo y le dijo que quiere que juegue de enganche…
maradoona como jugador un crack pero como dt todavia parece que deja mucho qe desear
Parece que no se aguanto el drogon, para cuando el negro roto??
Es un puesto que le falta a la selección, pero hay que ver como anda jugando ahora sin continuidad Dátolo. Pero cuando se fue de Boca estaba jugando bastante bien! Y como lo dijo alguien por ahí, el Kily era especial para ese puesto pero bueno, juega de doble 5 ahora Pero yo digo, para que querés alguien que corra y meta centros, si los que cabecean son Messi, Tevez o Aguero
LLEVEN UN 9 A LA SELECCION PRIMERO!
más bosta
Que asco me dá el gordo hijo de remil puta este. Qué vergüenza sería quedarnos sin mundial culpa del bostero forro este.
jaja, dátolo? no tiene continuidad, jugó bien en el verano y con river, lo compraron y ahora no tiene continuidad, podria meter a otros,
lo que se nos viene…
No solo el nombre me sorprendía, sino que mi duda era porque no venía jugando en Napoli. Ayer le pegó Diegote. Medio chupa media el festejo, pero bue que se yo. Interesante que no quedó solo en ese gol, sino que jugo bien o Jonás se asentó por derecha.
Al Maradona lo compran con poco. Pero bue que se yo, lo que si se ve que faltan volantes por izquierda. Como alternativa no es mala, pero es un tipo que aún no lo veo ni siquiera afianzado en su propio club. Veremos.
Que tipo tan chupa pija. No podés ser tan alcahuete.
Ahora va a haber Dátolo para rato. Hizo lo que mas le gusta a Maradroga: que le chupen las medias.
Más allá de lo chupamedias que pueda ser, me parece que cuando se fue de Boca estaba jugando en muy buen nivel como seleccionable. Ahora no se como estará afuera.
Exacto. En Argentina no nos sobran los volantes por izquierda, y Dátolo estaba jugando realmente muy bien, mejor que en Banfield.
Alguien vio la encuesta en Ole sobre la figura de ayer?
Aguero la gana. Pero eso era cantado.
Pero Datolo esta segundo!!! dejame de joder…si metio un gol despues de que Aguero se lo dejara servido, y encima jugo 20 minutos
bosteros de mierda. Porque dudo que lo haya votado alguien de otro equipo
Verdad, además el gol que hizo, como si hubiese sido faaaa el gol, Aguero lo dejó mano a mano con el arquero con su pase, lo hacía hasta Archubi esguinsado.
Para mí el 2º mejor jugador fue Jonás. Sobre todo cuando se afianzo por derecha.
Ta probando jugadores, es un amistoso. Dátolo es un buen jugador, tiene potencial, no para Selección, pero tampoco es un patadura. Eso sí, Cavenaghi, Higuaín, son jugadores que deberían estar en la Selección, y más todavía si son partidos de prueba. Battaglia, desde el partido con Perú, no puede jugar más en la Selección Argentina, nunca se le debería haber dejado nacionalizarse, que sea buen patriota y juegue para Bolivia. Lo peor de todo, se van a arreglar con Riquelme y va a ir al Mundial. Es FIJA.
Riquelme no creo que arregle, porque no va a ser titular.