Dátolo y carton lleno ( ya no sorprende maradroga)

Jesús, te llamo para citarte a la Selección".

“Mario, te llamo para citarte a la Selección”.

Diego (Maradona) ya agarró el teléfono y se comunicó con los dos futbolistas, que serán las novedades de su próxima lista para el amistoso del 12 de agosto contra Rusia en Moscú: ellos son Jesús (Dátolo) y Mario (Bolatti).

Necesita un volante por izquierda porque Angel Di María está suspendido y pensó en Dátolo. Lo había convocado para la fallida práctica de fines del año pasado, fecha en la que se jugó el triangular Boca-San Lorenzo-Tigre que definió el torneo. Jesús (25) aún se adapta al Napoli, donde jugó 9 partidos, apenas 3 de titular y no metió ningún gol. Su llave para entrar a Ezeiza pasa por la posición más que por la actualidad: Maradona lo considera una alternativa para Jonás Gutiérrez pensando en Brasil y en las subidas de Maicon. El representante del ex jugador de Boca, José Sampieri, blanqueó el contacto en ESPN Rivadavia.

Bolatti (24) también escuchó la voz del entrenador, aunque él no estaba en Austria sino a punto de reincorporarse a Huracán. Una debilidad para el ayudante Alejandro Mancuso, el 5 que fue eje del tiki tiki de Cappa (jugó los 19 partidos y metió 5 goles) iba a estar en el suspendido amistoso de la Selección local contra Panamá. Ahora se hará carne el merecido llamado para el mejor jugador del torneo Clausura.

Desde su citación se desprende otra novedad. Habitualmente los partidos en Europa se juegan sólo con jugadores del exterior. Esta vez el cuerpo técnico tiene cinco apellidos en su lista: Bolatti más Juan Sebastián Verón (Estudiantes), [b]Sebastián Battaglia /b, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa (Vélez). La oficialización se hará la semana que viene, 14 días antes del amistoso que Diego no quería disputar. Prefería no interrumpir las pretemporadas y evitar el viaje. Eso quedó en una molestia interna. Y hablando de internas: en Rusia los seleccionados repetirán su idea de ir a Rosario para jugar el 5 de septiembre con Brasil. Igual que Maradona.

fuente : http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/23/futbolinternacional/01963951.html

ya no se si reirme o enojarme con estas decisiones , no me moles la convocatoria de otamenti y de bolatti , grandes jugadores a un altisimo nivel , pero convocar a datolo que no jugo nada en este semestre , ni porque juegue debe ser convocado , no es jugador de seleccion, al igual que bataglia.
es una verguenza la seleccion

Jesús, te llamo para citarte a la Selección".

“Mario, te llamo para citarte a la Selección”.

Diego (Maradona) ya agarró el teléfono y se comunicó con los dos futbolistas, que serán las novedades de su próxima lista para el amistoso del 12 de agosto contra Rusia en Moscú: ellos son Jesús (Dátolo) y Mario (Bolatti).

Necesita un volante por izquierda porque Angel Di María está suspendido y pensó en Dátolo. Lo había convocado para la fallida práctica de fines del año pasado, fecha en la que se jugó el triangular Boca-San Lorenzo-Tigre que definió el torneo. Jesús (25) aún se adapta al Napoli, donde jugó 9 partidos, apenas 3 de titular y no metió ningún gol. Su llave para entrar a Ezeiza pasa por la posición más que por la actualidad: Maradona lo considera una alternativa para Jonás Gutiérrez pensando en Brasil y en las subidas de Maicon. El representante del ex jugador de Boca, José Sampieri, blanqueó el contacto en ESPN Rivadavia.

Bolatti (24) también escuchó la voz del entrenador, aunque él no estaba en Austria sino a punto de reincorporarse a Huracán. Una debilidad para el ayudante Alejandro Mancuso, el 5 que fue eje del tiki tiki de Cappa (jugó los 19 partidos y metió 5 goles) iba a estar en el suspendido amistoso de la Selección local contra Panamá. Ahora se hará carne el merecido llamado para el mejor jugador del torneo Clausura.

Desde su citación se desprende otra novedad. Habitualmente los partidos en Europa se juegan sólo con jugadores del exterior. Esta vez el cuerpo técnico tiene cinco apellidos en su lista: Bolatti más Juan Sebastián Verón (Estudiantes), [b]Sebastián Battaglia /b, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa (Vélez). La oficialización se hará la semana que viene, 14 días antes del amistoso que Diego no quería disputar. Prefería no interrumpir las pretemporadas y evitar el viaje. Eso quedó en una molestia interna. Y hablando de internas: en Rusia los seleccionados repetirán su idea de ir a Rosario para jugar el 5 de septiembre con Brasil. Igual que Maradona.

fuente : http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/23/futbolinternacional/01963951.html

ya no se si reirme o enojarme con estas decisiones , no me moles la convocatoria de otamenti y de bolatti , grandes jugadores a un altisimo nivel , pero convocar a datolo que no jugo nada en este semestre , ni porque juegue debe ser convocado , no es jugador de seleccion, al igual que bataglia.
es una verguenza la seleccion

Está bien que faltan volantes por izquierda… pero Dátolo? O sea, hay que ver como se adapta y ver en que condiciones está. Sé que no venía jugando en Nápoli, pero no que tenía tan mala performance.

River es de terror, la Selección es un chiste.

Dalessandro, Cavenaghi?

Ya se fue a la mierda en Anti River el gordo drogon este…

ok Datolo es impresentable. pero a quien quieren poner? hay algun volante izq de esos q corren como loquitos de area a area por izq?
pls si saben de alguno, digan.
yo aporto con Archubi, Abelairas…

LA SELECCION, RIVER Y CHAÑARENSE de CHAÑAR lADEADO, SON DE TERROR.:smiley:

Una verguenza que esté Datolo en la Selección, mientras el Pipita sigue esperando. Sé que son posiciones distintas, pero el hecho es que uno es suplentón mal en un equipo de cuarta y el otro es titular en uno de los mas grandes del mundo y el bola de grasa ni se entera…

el gordo ante todo es anti-River… lo fue/lo es/lo serà

Que odio me daba cuando decía eso de “Riverción”, que para ganar algo la Selección tenía que convocar jugadores de Boca.
Nos fué (y nos vá) re bien con los Gago, Riquelme, Abondanzieri, Tévez, maaamita…

No me parece mal, es 10 veces mas que Jonas.

Carton lleno?? todavia le falta convocar a Ibarra y a Palermo, que no tengo duda que lo va a hacer

y a Gerlo… con tal de hacerle la contra a River, es capaz de cualquier cosa… :lol:

D’alessandro, el tipo es mucho mejor que Datolo y para colmo tiene mas continuidad

Con esta noticia la seleccion, ademas de ser un equipo mediocre porque debe depender de la presion de la hinchada para sacar algun puntito de local, gracias a Maradona tambien lo es por llevar a jugadores que no se pueden ganar un puesto en equipos chicos con pocas exigencias. Y eso que Basile se fue por mucho menos que esto

Al margen, gordo drogon antiriver, quiero que Brasil nos meta 6 para que por el bien de la seleccion no se te ocurra ir a Sudafrica, no vamos a pasar una verguenza por tu culpa.

hola q poco estoy viendo de river no puedo creer lo mal q estamos , bueno lo del macaco este era de esperar va juntando a todos los bolis , q pena falta q juguemos con la casaca verde :evil:

Se zarpa en anti river y en bostero,si bien no hay volantes por izquierda como la gente pero convocar a datolo??,me parece que Dalessandro esta en un mejor momento,Higuain tambien,Zapata esta en un mejor momento que datolo.
Pero por un lado me da bronca porque le va a ir mal a la seleccion y soy argentino,pero por otro lado que pierda asi se dan cuenta que maradona es un invento del periodismo,y que esta de tecnico porque grondona le dio la chance para que se quemara y listo,asi no joden mas con maradona en la seleccion.Que van a decir los recondo,los palacios cuando quedemos afuera del mundial…

¿Y Di maría? Y Maxi Rodríguez???

Se pasó en merca el gordo…

di maria y dalessandro tmb podria jugar por izquierda

Entre los mensajes subliminales de las tribunas azul y oro de central, y los jugadores convocados…

Si este muchacho estuvo haciendo una campaña pobre… Entonces, cuál es el criterio? En qué quedamos?

bue… sí… podría ser Di María (esta suspendido), para determinado partido, pero tampoco es el típico volante de ida y vuelta, el carrilero como lo es Datolo, que te corre todo el largo de la cancha, puede arrancar al lado del lateral, descargar y llegar a pisar el area local o al fondo para tirar un centro y correr a cualquier volante rival por todos lados.

Zapata podría ser, pero es malísimo pobre, y ni en su mejor momento de carrilero el hdp llegó a tirar 1 centro como la gente, jamás. además ya hace rato no juega en esa posición; ahora se cierra al centro del campo, pegado al volante central.

y D’Alessandro es otra cosa, nada que ver… no te corre a nadie, y menos dsaprovecharlo pegándolo al lateral izq´; juega suelto.

uno q lo hacía a la perfeccion era el Kily, pero ahora también se cerró pegadito al 5, se vé q no le dan mas las gambas.

alguno mencionó a Higuaín q es delantero, otro a Maxi Rodriguez que nadie sabe de q juega, dudo q el sepa…

gente no hay muchos como Datolo. pero no me refiero a su calidad de juego (q muchas veces lo hizo mal, otras cumplio y algunas veces rindió bien), hablo de sus cualidades, su tipo de juego.

tengamos en cuenta q en esa posición lo hace jugar al pobre Jonas Gutierrez que lejos no esta al nivel de una seleccion de 1er nivel, problema de perfil al margen.

Creo que juega river contra la selección y le gana…