Dario Cvitanich - Banfield

dejemonos de joder con que porque es hincha de river. Tiene que venir porque es bueno, punto.

Seguro deben estar esperando que Cvitanich los llame a Enzo, a Rodo… Insólito.

7 Me gusta

seria un gran compañero de scocco

1 me gusta

Q venga y se tape la nariz dnd hay mal olor y les grite los goles haciendo gestos obscenos.

Ah, y q gane la copa.

No tiene hijo, creo que solo nenas.

1 me gusta

es el sobrino

1 me gusta

Linda dupla haría con Nacho, pero es algo que el viejo pedófilo nos va a privar de ver.

3 Me gusta

Muerto, quedate donde estás.

1 me gusta

Lo necesitamos por el hecho de que si se resfria Scocco estamos muy en bolas. Yo lo traeria a prestamo por estos 4 partidos, ademas Banfield estaria contento de darnos un jugador contra Lanus.

3 Me gusta

No hay chances de que venga?

Me acuerdo que en el God of PES 2012 tenía la dupla Cavegol-Cvitanich.
Ufff, si me habré cansado de descocer redes con esa delantera.

“El delantero de Banfield es pretendido por los de Núñez para disputar las semifinales de Copa Libertadores ante Lanús …”

Ojala venga, yo lo vi varios partidos y es bastante util, siempre es bueno tener un 9 de area, no sean hdps…

2 Me gusta

Pasa que si River se está quejando en la FIFA porque el Bayer se llevó a Alario por la cláusula con la temporada ya empezada, entonces esto no se va a poder hacer. Banfield no te lo va a vender por menos de la cláusula porque ellos lo tienen como titular indiscutido.

1 me gusta

Nosotros tenemos a santos borre

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Somos re vivos

1 me gusta

Un préstamo con cargo hasta fin de año capaz q acepta Banfield. Hacen plata, el año q viene tienen al jugador nuevo, y nos refuerzan contra Lanus.

4 Me gusta

No es el jugador que hubiera pensado en traer, pero por lo menos jugaríamos con once. Borré es uno menos, un jugador con muy pocas condiciones; y Auzqui te hace una bien y diez mal.

Préstamo por seis meses, más plata, más la gloria local de eliminar a su clásico riva, y ganar la copa que perdió con bosti, más una consecuente convocatoria a la selección por parte de sampabobi después de hacer tres goles seguidos en el fútbol argentino… Todos ganan. Fuera de joda. SabeDIOS pidió exclusivamente a schiavi para afrontar esos partidos de libertadores. Mal no le fue y no se le cayó nada.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Que le haga un gol a lanús y festeje así:

Es una causa en la que beneficirían todos. Seis meses. Eliminá a su eterno rival de salir campeón de américa. Se gana la idolatría definitiva de banfield, River pasa a una nueva final y más cerca de salir campeón. Después vuelve a banfield. Le entra plata a banfield, y a River tmb por el logro. No jodan.

4 Me gusta

Por estos tres meses, plata y el compromiso de prestarles un jugador o dos en 2018. De paso nos sacamos de encima a Casco y Andrade (?)

1 me gusta

No es mala idea lo del préstamo, pero hay que convencer al facha y ponerles un palo arriba

1 me gusta

Ponete la de River hijo de puta