Jajajajaja que hdp. Tengo entendido que la familia es re gallina, cápaz la definio adrede así o le jugo el inconsciente . Hay que ir por este. Sino por Soldano, pero yo me inclinaría por la experiencia.
River no está en condiciones de negarse a traer a un jugador como Cvitanich con la cantidad de falopa que hay en la delantera. Que hay mejores opciones seguro, pero antes que nada…
Había un periodista acá, Insider, que dijo que Cvitanich era hincha de River. Igual es tremendo muerto de hambre, no entiendo como piden a este cadáver viviente. Ojalá no llegue nunca.
Antes me parecia un tomuer, pero ultimamente me parece un delantero completo. Yo le daria una chance, por ahi es un Cardetti remake.
si esto no es una señal…
[INSTAGRAM]p/BZ7If5XBX10[/INSTAGRAM]
Mas de River que el propio Ramón.
Jaja subió al sobrino con la de River
Aparte del sueldo se le pueden ofrecer dos sillas, 3 lapiceros y un armario!!:lol:
Que venga Cvita YA! Por si faltaba algo para confirmar que es más de River que el mismísimo Julio Angulo.
La respuesta de Orión en el mano a mano :lol: El tipo se sienta de culo antes de que el negro defina, y encima define una masita al cuerpo que termina entrando justamente porque se quedó sin margen de maniobra.
Confirmado que es de Newells como Messi, Enzo Perez, Ramón y Muniain.
yo traeria a robin van persie
Los trolos de tyc dicen que es el hijo
Ya firmo?
Se muere por venir a jugar las semis y la dirigencia durmiendo la siesta, en lugar de nadie dame a Cvitanich para las semis, aparte jugaría con una ira especial contra lanus
Ya puede jugar hoy contra Defensa?
Ya lo dije varias veces, es hincha de River. Pero lo más importante es que es delantero, nos re contra serviría y más contra Lanus.
es un tipo muy inteligente, haría bien su experiencia en el plantel para estas instancias. se entenderían muy bien con scocco
Se viene Cvita?
La dirigencia no va a mover un dedo y al parecer Gallardo tampoco, si este no les dice nada, olvidense que ellos por si mismo traigan a alguien
Lástima que cvita no es uruguayo lpm…