Dario Cvitanich - Banfield

Encima sólo se perdería 5 partidos

Es loco, pero podría jugar más partidos en River (6 si llegamos hasta ya sabemos dónde) que los que jugaría en Banfield, y sin estar habilitado para la Superliga.

1 me gusta

Les informo algo,los ex jugadores de america de cali que perdieron la final con River,nos tienen un odio inexplicable,llamese ischia y falcioni,los sigo desde siempre y no se imaginan la obsesion que tienen,imaginense que el año pasado le preguntaron a falcioni para quien iba a hinchar en el superclasico,dado que le convenia que pierda Boca,y dijo que queria que ganen los pimenteros,por ende estoy seguro que el se va a oponer,y alla en el sur es un dios,yo creo que hasta renunciaria.

Cada vez falta menos para disputarse los Superclásicos de verano y siguen generándose diferentes tipos de opiniones. En este caso quien aclaró su postura fue el delantero de Boca, Darío Cvitanich.

“Es el Superclásico, obviamente acá lo que se jugué se quiere ganar. Con River es algo especial, la gente y los jugadores lo toman así. En lo personal uno siempre quiere ganar. Hay que dejar bien parado el nombre de Boca”, reconoció el atacante “xeneize” en diálogo con Un Buen Momento, que se emite por La Red.

-Pero desde lejos seguís a Boca, ¿qué fue lo que te acercó tanto al club?
-Soy un agradecido porque viví cosas increíbles. Es un club tremendo, al que cuesta acostumbrarse, pero que si uno aprende a vivir en el día a día, es muy lindo. Hay mucha presión, más que en cualquier otro club. Pero soy agradecido a Boca y a Banfield, que es mi casa. Sigo los partidos y quiero que le vaya bien. Los únicos dos equipos que miro son Boca y Banfield.

MORITE ESCRACHO HUMANO

Y pero jugó en boca. Que queres que diga? Que mira a River?

5 Me gusta

Que este tipo no es hincha de River ni de casualidad, dejen de pedirlo. “El nombre de Boca”…
Le vamos a hacer un favor al muerto de hambre dejándolo jugar acá.

[instagram]p/BZ7If5XBX10[/instagram]

Jaja la termeaste toda. Obvio que va a decir eso es el unico grande en el que jugó.

1 me gusta

Ojala venga, pero no lo van a ir a buscar :frowning:

¿Ah yo la termee?:lol:
Él es el que dijo todo eso para los termos

Ni siquiera es un préstamo de 6 meses. Es un mes y medio. No es una estrella, obvio, pero es un delantero con experiencia y oficio, algo que Borré no tiene aún y ni hablar de Auzqui. Ese muchacho todavía no se qué es, pero jugador de fútbol seguro que no. Pero como dijo alguien por arriba, y obviando que Gallardo no lo pidió porque no tener delanteros le parece un detalle menor y estos dirigentes para traer un jugador de medio pelo para abajo tardan, en general, 2 meses para poner 8 palos por el 30% del pase, Banfield es una sucursal de bosteros liderada por el resentido de Falcioni que nunca se va a sacar de adentro la final de América del 86 y de ninguna manera va a permitir que esto pase.

1 me gusta

A qué hora lo presentan?

1 me gusta

Jugando para Boca dijo que hay que dejar bien parado el nombre de Boca, faaaaaa que locooooooo no??? Que va a decir siendo delantero de Boca? Que hay que dejar bien parado el nombre de Patronato?

6 Me gusta

les prestamos a Bertolo, les sacamos a Domingo, le compramos a Rossi. algun favor nos deben devolver.

Que activen.
En enero esta de vuelta en banfield!

-Pero desde lejos seguís a Boca, ¿qué fue lo que te acercó tanto al club?
-Soy un agradecido porque viví cosas increíbles. Es un club tremendo, al que cuesta acostumbrarse, pero que si uno aprende a vivir en el día a día, es muy lindo. Hay mucha presión, más que en cualquier otro club. Pero soy agradecido a Boca y a Banfield, que es mi casa. Sigo los partidos y quiero que le vaya bien. Los únicos dos equipos que miro son Boca y Banfield.

Que no venda humo. Ahora viene a poner fotitos del nene en la batería con la remera de River, porque quiere cobrar más plata en el final de su carrera. Que se quede a fracasar en Banfield el muerto de hambre.

Un delantero hay que traer, scocco solo no puede hacer todo

1 me gusta

Que onda con este? Es sólo un deseo foristico o hay algo?

acaso Banfield lo prestaría así como si nada?

yo dentro de lo que hay disponible, lo traigo sin dudar

1 me gusta

Nosotros le compramos a Bertolo y despues se lo damos gratis pero seguro si vamos a pedirle a Cvitanich nos sacan cagando
Losbolu

1 me gusta