Scocco-Cvitanich me vuelvo loco.
Se perdería a lo sumo 5 o 6 partidos con Banfield si llegará a venir; habría mas chances de eliminar a lanus, Banfield recibiría buena $ como para no vender en diciembre y se arme para la copa, Dario realiza su sueño, todos felices ¡!¡!¡!¡!¡!
Prestamo hasta el 31-12, les das 2 palos verdes a Banfield y se termina la historia. No podemos improvisar, Particularmente considero que hay que traer un 9 si o si, de nivel (Cvitanich, Pratto) o cualquiera por si se lesiona Scocco, estamos muy cerca de levantar la cuarta, no podemos dejar todo librado al azar, si se lesiona Nacho sonamos, estamos en Semis, ante Lanus … muchachos
Viendo el panorama lo traigo con los ojos cerrados.
Ademas no los vacuna bastante seguido?
Que tenes que hacer en los proximos 3 meses?
Vení con tu jermu que hay un laburito por terminar!!!
No habia pensado la del prestamo de Cvita. Siendo que jugamos con Lanush, no lo veo imposible. No entiendo por que no se lo poantea la dirigencia. Ojala esten laburando en las sombras, porque ya de movida me da mucho miedo jugar una Semi con Auzqui, ni hablar si se lesiona Scocco.
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
Yo le daria el 100% de Muertolo por 2 meses de Cvitanich.
Teniendo en cuenta que es Lanus el rival no estaría mal sondear a Cvitanich, la veo difícil, son 4 partidos nada mas y si por esa mala suerte puta quedas eliminado el jugador queda colgado hasta fin de año, no lo veo fácil, para mi no viene nadie, pero repito no estaría mal sondearlo por lo menos para romperle las pelotas a Lanus, como ellos hacen con Pimienta FC, aunque dudo que a alguien le moleste que les presten a Vergini y Peruzzi.
Cvitanich es un buen jugador, yo lo quiero acá. A Burré le da 912893819247192774125 mil vueltas en una pata, con tres kilos de plomo encima y con los ojos vendados.
Si viene tiene que venir al menos hasta junio 2018. Como es eso de que River le pide a Banfield prestado un jugador por 2 meses? Y no me vengan con lo de Schiavi y Estudiantes.
Prestamo hasta fin de año. No puede ser muy dificil
ojala que lo pidan a este a prestamo, o sino a marco ruben
Si le sirve a todos, por qué no?
Te contratan por 2 meses con una buena guita y encima tenes libres todos los fines de semana jaja
MUERTO
Es Crack
Yo les voy a explicar con títeres como es la realidad:
1-La camiseta de Boca pesa mucho
2-La camiseta de River pesa 10 veces más
3-En Boca metió 10 goles en 40 partidos
3-Saquen conclusiones
5-Es un muerto
6-El 3 está dos veces
7-No te pregunté si te habías dado cuenta
Traiganlo!!!
Me muero de alegría si viene, delanterazo!
Creo que le pesaría bastante la camiseta.
Cómo no quererlo, me dio más alegrías que la selección argentina:
Minuto 6:35