“La salida de Cvitanich es un tema cerrado. Se queda en #Banfield” Eduardo Spinosa
[TWEET]920677618235641857[/TWEET]
“Cvitanich nunca me pidió irse a #River” Eduardo Spinosa #Banfield
[TWEET]920677876747460609[/TWEET]
“La salida de Cvitanich es un tema cerrado. Se queda en #Banfield” Eduardo Spinosa
[TWEET]920677618235641857[/TWEET]
“Cvitanich nunca me pidió irse a #River” Eduardo Spinosa #Banfield
[TWEET]920677876747460609[/TWEET]
Plata, Bertolo y los préstamos de Casco y Barboza en 2018.
Te hacen la gran independiente, te dicen te doy a cvita y ustedes nos dan a Gallardo y Maidana
Esta diciendo que si no esta feliz no les sirve pero no afirma que no sea feliz. Si segundos antes dijo que era un tema terminado y que se queda en Banfield y que el ayudo mucho a la decisión. Ya es el absurdo de la información vía redes sociales. Tomar una frase de las 200 y re contra sacarla de contexto para seguir hablando de un tema re contra terminado.
No le crean al vende humo de Castillo, pocas veces le pega a las primicias…
Esto dijo el presidente de Banfield, queda clarisimo que no Cvitanich no se vende:
Ya fue. Ni sentido tiene seguir con este tema.
medio pelo, no nos cambiaba mucho
No lo querés ni un poco a falcioni:lol:
Al contrario, le estoy dando un jugador de selección.
Ese fue el hdp de sampajeoli que lo llevó porque había llevado varios bosteros y pensó: “bue…lo llevo a este 4 de copas total ni va a jugar y emparejo un poco”. Eso sí, lo llegaba a poner aunque sea 5 minutos y ya estaban ahí los chanchos de la AFA para ajusticiarlo…
Primero chupame la pija, y segundo SI, prefiero a Auzqui y a Borre que poner 5 palos por un viejo de 33 años que lo voy a usar 4 partidos.
Veni a vacunar a Lanus la puta que te pario
Pero si Falcioni es alto adiestrador de perros.
Siempre digo que lo único que me genera esperanza es ver a Gallardo sentado en el banco. Después de la ida de Driussi y del otro lacra me cuesta ser positivo con respecto al ataque. Y la defensa no genera ni 1/4 de la confianza que generaba la del 2015. Antes si no hacías los goles por lo menos estabas seguro de que atrás estabas cubierto, hoy no se puede decir lo mismo. Igual no quiero desvirtuar, así que espero que la falta de un 9 no nos pese lo que resta de la copa.
A mí me pasa lo contrario; si se asume de un trago rápido, como quien toma un remedio de gusto muy feo, que el Muñe SIEMPRE juega el Torneo a media máquina (ni hablar cuando juega con suplentes), partiendo de esa aceptación, no veo un River Copero que me haya decepcionado, ni siquiera cuando no hace un gran partido, como el miércoles pasado.
Es innegable que nuestra gran debilidad es el plantel corto, ni hablar de lo irremplazable que es Scocco hoy, pero amén de eso, yo veo un equipo aguerrido, con huevos, y dispuesto a no achicarse ante nadie. Y con mucha jerarquía. ¡Y sin Batalla en el arco! :twisted:
Por lo otro, tenerlo en el banco al Muñe no es poco: frente a la mayoría de los rivales, es un plus gigantesco. Ya quedó demostrado.
¡Cuántos quisieran que él fuese su “única esperanza”!
Lo unico que espero es que no lo vuelvan a buscar en Diciembre, a lo sumo que espere y venga libre, se me ocurren por lo menos 5 nombres de delanteros con mayor jerarquia que este tipo como para tener prioridad
El primero de la lista sería Pepe Sand, que nos ama :lol:
Este tipo sabia que le iba a pesar la camiseta por eso no vino
sigue abierto este antro?
Disculpen por revivir esta cosa, pero creo que hay que cerrarlo con broche de oro. Perdimos nuestro tiempo pudiendo buscar otro 9… al final algunos tenían razón, tipo bobo y cagon. Ojalá no lo busquen mas.