Te preocupa que si viene a prestamo, despues nos van a pedir 10 palos??
Si viene a prestamo y salimos campeones, festejamos. Y despues que Cvitanich se quede en Banfield. Nadie lo va a comprar y sinceramente me importa muy poco haberle hecho de vidriera. En relacion a lo que aportaria para salir campeon, la “vidriera” es insignificante
me chupa un huevo, aparte es veterano, si viene y ayuda a ganar la copa ya mas no se puede pedir, que despues pongan los 10 palos en paolo y todos felices
No veo porqué banfield vaya a cederlo alegremente para que juegue 4 partidos, seguramente la idea va a ser ofrecer un resarcimiento por sacárselo un par de meses además de elevar con él el porcentaje de eliminación de su asérrimo rival. Yo creo que esa opción tiene su conveniencia, a todos los clubes les viene bien plata fresh, al forro de espinoza no creo que políticamente le venga bien que lanus gane la copa porque la gente se lo va a hacer saber y estas lacras sabemos que hacen todo lo posible por atornillarse al cargo…
Si son inteligentes podrían usar a cvitanich como cortina para acordar un pase sin que los bosteros de bostafa se enteren. Si son idiotas se conforman con lo que hay.
ademas otra cosa… imaginate a Cvitanich entrenando en Ezeiza, jugando una final de Libertadores con 65.000 hinchas, disfrutando el vestuario e instalaciones de nivel y compartiendo cancha con Enzo Perez, Ponzio, Maidana, Rojas, etc… despues volver a Banfield… como levantas esa depresion???
No sé porqué pero sigo pensando que este tipo arriba en el club. Igual en dos días máximo tiene que estar entrenando en el club porque no creo que gallardo ponga a un jugador de titular sin tener entrenamientos. Pero algo en mi interior me dice que el Rodo va a hacer una jugada maestra desde las sombras y todos van a salir bien parados. Es mi parecer simplemente.
Saludos a todos.
Sueño con llegar a etapas de definición sin un plantel atado con alambre. Scocco, Borré y Auzqui. Pase lo que pase, porque hablar con el diario del lunes no es serio, es una irresponsabilidad total que River juegue semifinalesy posibles finales de copa con estos delanteros. Y MENOS MAL que Scocco volvió a su nivel de hace unos años, sino esto sería insostenible
No me preocupa a mi, es mas, si salimos campeones con menos razon aún me importaria. Me referia a la dirigencia nuestra, que se pone en cuidadosa de gastos, hace mal los numeros con otras incorporaciones. Mi razonamiento apuntaba a la dirigencia, que ellos no quieren hacer esa movida por que el jugador se revaloriza a costa de River (pensamiento de la dirigencia según mi parecer) y river no ve un peso del jugador.
No es mi preocupación esa, yo quiero ganar la copa no me importa nada
---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
Van a insistir ya estamos casi con el partido encima vs Lanus, salvo que pasemos a la final …
otro capitulo mas y van… ojala se concrete no me fumo mas a borre como principal alternativa de scocco, es para llevarlo de a poco
y de aazquito ni hablemos