Dario Cvitanich - Banfield

El tiempo siempre me da la razón

1 me gusta

No te conozco para saberlo Ja. Pero en esta si la tuviste al 100%. Lo reconozco.

1 me gusta

como con Guñido? :stuck_out_tongue:

Mirá lo que te perdiste de jugar albañil de castillos de arena. Seguí dando lástima en Banfield muerto de hambre.

PD: A tu señora se la comió el Pocho Insúa en el baño de un bar “top”.

4 Me gusta

La mujer de este tiene menos carne que puchero de oferta… Es carilinda y nada más. En la calle te cruzás minas que están más buenas.

2 Me gusta

[QUOTE=Hans;7913615]Tiene un año mas que scocco, misma edad que guerrero y no lo quieren por viejo������
Cla, es mejor un pibe de 24 onda auzqui, borré, etc…[/QUOTE]

piden pibes jovenes como si lo de alario fuera un caso recontra normal, despues juegan mal 3 partidos y los matan

Cómo me gusta la mujer!

1 me gusta

Pensar que este forro nos dió vuelta la cara cuando lo fuimos a buscar en 2017.
Podría haber salido campeón de América, pero prefirió seguir fantasmeando en clubes como rasin

1 me gusta

No lo dejaron irse los dirigentes de Banfield a los que después les damos jugadores regalados. Si estaba re caliente Cvitanich por no poder ir a River. Lo mismo que le hacen todos los equipos a River, después a boca se los dan por dos mangos y una alfombra roja. Bah ni siquiera a boca, a Racing se fue como si nada jaja. No nos quiere vender un jugador nadie de acá.

7 Me gusta

Igual el chabon se podría haber plantado y hacer mas fuerza.

2 Me gusta

Si, te banco, me gusta tambien

1 me gusta

Me quedé con las ganas de verlo arriba con Scocco a fines de 2017 a este. Ya está viejo ahora

1 me gusta

El chabon se pudo haber plantado mas, con erviti paso parecido y dejo hasta de ir a entrenar siendo mas idolo que este en banfield para pasar a boca, pasa que este es mas buen tipo que quiere quedar bien con todos, tambien la mujer bostera que tiene salio en su momento por todos lados a decir que no lo dejaria ir a river

3 Me gusta

1 me gusta