En enero Cvitanich es opción H, no va a estar en carpeta al lado de los 9 que se van a nombrar. Se perdió su chance.
No es lo mismo. Scocco volvió a Newell’s en 2014, Cvitanich volvió a Banfield en 2017. Si Cvitanich se iba no iba a quedar bien con Banfield.
Un crack Spinoza negociando, cuando en junio se vaya libre lo quiero ver.
Y por que se va a ir libre?
A mi las declaraciones de Cvitanich mencionando que hasta junio tiene contrato, me sonaron a que estaba medio caliente porque no hayan aceptado la oferta ahora. Y como a River le gusta traer abuelos, capaz con 34 años viene libre a River el año que viene.
despues de este tema lo mas probable es que Spinoza le acomode el sueldo y le estire el contrato al jugador, ponele la firma que esta novela le viene al pelo para hacer un buen dinerillo.
Naaa, no hizo quilombo para no quedar mal ahora y se va a ir peor en junio proximo??
Si sigue bien renovara. No se le va a ir libre a Espinosa, y el lo sabe. Por eso pidio tanto
A River no va a venir. Lo buscamos ahora porque es la unica opcion. Ya a partir de enero podemos traer cualquier otro 9
Los hinchas somos tan insoportables a veces que damos asco eh.
Estaria bueno de vez en cuando analizar las cosas con un minimo de objetividad
Bien cvita tribuneando que quiere que ganemos la copa , igual el tren pasa una vez amigo … si lo traemos en junio nos recibimos de pelotudos, ya lo veo al rodo encima pagando un plus a banfield por cordialidad
eso lo dijo porque si se da , beneficia a Banfield, no es tribuneo es logica pura.
Bostanich
Lo dijo porque mete a Banfield en la fase de grupos directo.
River no lo va a buscar mas a Cvitanich despues de esto. Va a haber mejores jugadores para traer, y mas jovenes
Más allá de que ya esta terminado,
River en algún momento barajó la idea de un préstamo a lo Schiavi?
O eso nunca estuvo en la mesa y siempre fue la idea comprarlo?
me parece haber escuchado que River no quería realizar préstamos, una pena.
Lo que pasa que si te lo prestan, mete goles y sale campeon Banfield va a pedir diez palos, o lo venden afuera, y queda River vidriera sin un peso …
En vez de enojarme con ese comentario tan derrotista, te invito a la reflexión.
NUNCA des por muerto a River, mientras mires a nuestro banco de suplentes y encuentres a este DT:
Además va a jugar la Libertadores 2018 en Banfield. Aún si viniera en junio no podría jugarla para nosotros.
Win-win
No tiene sentido, nadie paga 10 palos por un tipo de 33 años, es perder guita.
Idealmente un préstamo es win win win para todos.
-River gana la Copa
-Cvitanich juega en River y vuelve a su Banfield
-Banfield entra a fase de grupos, cobra plata, toma el pase de Bertolo, recupera a Cvitanich. Yo hasta les prestaría un jugador para 2018.
Pero para Banfield ya quedó claro que no es un tema de guita. Ese es el punto.