La verdad una decepción este tipo, soy de los que piensa que puede rendir en River pero después de escucharlo hablar y ver sus últimos tweets la ninguneada que nos pegó no puedo dejar de compararlo con scocco que estuvo en una situación muy parecida y lo resolvió de una manera impecable quedando bien con todos y hasta ahora rindiendo más de lo que yo pensaba. Este que ni se piense que River lo va a ir a buscar en junio.
Todo por no quedar mal con Banfield. Scocco era más ídolo en Newells que éste para Banfield y se fue igual.
Un cagon.
Además citar a Matías para cerrar una discusión, sin incluir argumento alguno, como si él fuera una autoridad definitiva.
Al margen, Matías tiene razón en todo: la comparación River/Leverkusen es insostenible y lo de Cvitanich es para aplaudir.
Hay mucho boludo suelto por acá ultimamente.
Ya estaaaa flaco…quédate del otro lado del puente la noria agarrando adoquinado y cunetas.
Podías ganar el doble y andar en autopista.
Chupate una japi
30 equipos y una cantera y no podemos encontrar un puto 9.
River Plate.
Un par de consideraciones sobre todo lo que lei en estos dias en este y otros temas:
- River no va a ir a buscar a Cvitanich en Junio, era ahora o nunca. El jugador lo sabe, y Gallardo tambien.
- No considero que sea frio, ni tibio, ni nada. Hizo lo que creia que debia hacer y se manifesto publicamente molesto por una situacion.
- Como hinchas de River tenemos una percepcion equivocada de las cosas. No todos se mueren por venir al club, ni estan en derecho de hacerlo.
- Comparar situaciones de 2 o mas jugadores es totalmente al pedo, son 2 personas distintas, 2 circunstancias distintas y lo unico que provoca es que se tome odio/amor hacia alguna de las personas
- La dirigencia cometio un error en las contrataciones de Lollo y Larrondo sobre todo, y es una urgencia la alternativa del 9 de area pero me parece bien no pagar la locura que quieren los demas. A aprender de los errores.
- La gente que maneja River hoy por hoy es hincha del club, cometen errores pero no nos dirigen bosteros como Passarella. Ni ladrones como Aguilar. La AFA chorrea bosta, agradezcamos que estan D’onofrio y Gallardo. Quejemonos de lo que esta mal, pero no nos olvidemos de donde veniamos y donde estamos, tambien gracias a Ramon. Gente que ama al club.
Slds.
No entiendo porque caerle al flaco. Era dificil que se dé desde el vamos, y bueno, no se dio. No veo que haya hecho nada malo.
Cvitanich no quiso venir porque sabía que en River no iba a rendir. Le pesó la de Boca y es un muerto. Allá lo tienen de ídolo y está metiendo goles.
Terrible ninguneada nos pegó y acá lo defienden… por eso siempre nos boludean en los medios, el hincha de River es muy pasivo.
Que baja autoestima tenes, ninguneada de este negro? quien es? jaja!!!
a mi me parece un gil tremendo que perdio una gran chance de hasta ponerse la de la seleccion.
Cerremos a Franco Soldano de Colón y listo, para salvar el momento…
la de handball?
dale seamos serios.
este jugador que toda la vida fue un jugador aceptable de 6 puntos solo puede haber tenido la posibilidad de ser considerado por la desesperacion de no tener opciones en ataque, porque todos sabemos que si River tiene que ir a buscar un jugador, Cvitanich no entra en un listado de 10 nombres.
Se re limpio este, no viene mas. Nnv
Bue me equivoque de equipo…jejejejeje
Nada que ver con Scocco que vino en el Mercado de pases, no con el torneo empezado. Me parece perfecto como declaró, el vino para retirarse en Banfield y le surgió esto, no iba a quedar mal. Una oportunidad única que no creo que se le repita porque en diciembre se irá a buscar otro 9, pero bueno ya está. A confiar en que Scocco no se resfríe.
Salvo que venga un negro como guerrero o inclusive un teo no creo que dentro de las posibilidades terrenales cualquier jugador cambie demasiado la ecuación, el único problema sería no contar con scocco por x motivo pero después hay un proceso que llevó a estos jugadores a las actuales instancias y dudo que alguien caiga en paracaídas y la empiece a meter así porque sí. Si River tiene la serte de jugar los 4 partidos de copa no esperemos goleadas sino más bien mínimas diferencias. Si están bien los volantes ya se demostró que se puede jugar sin el dibujito de dos delanteros. Lo que sí es fundamental que la defensa esté firme para tratar de cerrar el arco, después lo demás viene por decantación.
No hay forma de que venga, es una lástima
Para mi es un pata dura barbaro ese. Es un 9 de area rebotero, que fuera de ella no la ve. No lo veo en River