Segun lo que dijo con closs se enojó con el presidente por decir que no lo vendia sin sentarse a dar una conferencia junto con el para aclarar todo.Me parece que le gusta mas la camara que a la jermu.
Igual una lastima que no venga,tenemos que seguir viendo a auzqui jugar o hacer eso parecido a jugar
Perdón pero hace 4 días me bardearon gratuitamente los mismos que pedían a Bertolo.
Es gracioso porque vengo diciendo 25 veces por página que metió 10 goles en 40 partidos en Boca, me decís “bajate del pony” y acto seguido decís que a Cvitanich no le pesaría la camiseta en River :lol:
la dirigencia pasa silbando bajito otra vez, increible que no reciba criticas generalizadas, ya nos perdimos el torneo 2014, el final de este ultimo donde si se lo cagabamos a bosta era mas q ganar una libertadores casi, xq iba a ser historico, y ahora no nos refuerzan y jugamos con scoco q vino a rellenar antes de la ida de alario y auzqui semifinales de libertadores, es una falta total de respeto, es una bajeza y si llegamos a qdar afuera vamos a arrepentirnos por mucho tiempo. Vale decir que trajeron a perez y pinola, ahi cumplieron, pero un 9 es mas que necesario.
Quiero verlos saliendo a dar la cara si termina pasando lo peor. Quiero ver que dicen si en la ida perdemos a Scocco y tenemos que salir a buscar la clasificacion con AUZQUI de 9.
Cvitanich era lo unico medianamente potable que podia traer river. ¿Hay otras opciones? Por supuesto, pero o son pibes inexpertos o son muy caros para la economia del club. Una lastima
Te da lastima?? Imagino que vos debes tener una vida mucho mas interesante y menos lastimosa
Cvitanich quiere venir pero no va a morder la mano del equipo que lo formo y lo recibio de vuelta cuando estaba en la lona.
Hay que ser agradecido en la vida, y hay que respetar a la gente que es agradecida, en vez de tildarlo de tibio o que da lastima.
Ojala River tuviese jugadores que se comporten asi, en vez de irse gratis como Sanchez, Rojas y el pesetero de Vangioni, o cagandose en todo como Alario.
Mucho doble discurso. Todos puteando porque Alario salio en su momento a decir que le gustaria jugar en Leverkusen. Ahora como Cvitanich no hace eso, es un tibio, da lastima, etc.
Matias esta comparando la situacion de comprar a un jugador con la competencia empezada. Y son diferentes porque River no lo queria vender y se fue por la clausula. No por como se comporto cada jugador
Leete todo lo que dice
[TWEET]919326894599950337[/TWEET]
[TWEET]919310173256249344[/TWEET]
Por si no quedo claro, lo que ustedes le piden a Cvitanich, eso de presionar para salir, es exactamente lo mismo que hizo Alario cuando salio a declarar que queria irse. Lo que es diferente es como se comporto Leverkusen y como se comporto River.
Ahora si para vos lo de Alario estuvo bien, barbaro. Pero si lo puteaste por eso y ahora le pedis lo mismo a Cvitanich, sos un hipocrita
El contexto y las cirscunstancias son diferentes, cuando se fue alario sabia muy bien que se venian 3 competencias en las cual era el único 9. Banfield no juega copa internacional, quedo eliminado de la copa argentina y no pelea ni el campeonato ni el descenso, además que solo va a jugar 5 o 6 partidos hasta fin de año. Aparte “quedar mal” (porque con esa oferta jugosa no tienen porque quejarse, ya que son un club vendedor y estan endeudados hasta las bolas) con los 5000 gatos locos de banfield no se compara a huir de un club con 14 millones o mas de hinchas. Aparte literalmente es una oportunidad única con sus 33 años y solo se perdería un puñado de partidos dejando a su club sin deudas; Alario sabía muy bien que en diciembre igualmente iba a tener ofertas y cápaz mejores clubes, pero eligio la fácil aunque cagará a los demás. Me da mal gusto escuchar comparar ambas situaciones, son diferentes. Y respecto a alario yo lo perdone, solo que sabe las reglas si algún dia quiere volver, y si se va a otro club con +30 años me da igual, tiene una lesión crónica igual que larrondo. Pero bueno, mucho escandolo por un jugador que no lo vale, tampoco me convence un 9 de 1,72 de estatura. Yo quiero que vayan por Soldano.
River esta por encima de los nombres, espero que la dirigencia no papelonee, Si Cvita no puede venir que se quede en el taladro (tampoco que venga a futuro, lo mismo con Guerrero, tienen 33 años basta de llenarnos de tipos grandes el plantel, después tapan a los pibes). Quedo demostrado con la partida de Alario que el club esta por encima de cualquier jugador. Scocco hasta acá lo reemplazo bien al pipa. No sera 9 de área pero Alario venia dando asco estos últimos meses. La prueba de que si se quedaba no tenia sentido se da cuando en el Bayern metió 2 goles en 3 partidos. Y esta jugando a un gran nivel, totalmente opuesto a lo desganado que venia jugando acá. En el 86 nos quedamos sin Enzo y levantamos la copa y la intercontinental. Dejemos que los demas se caguen de risa de que a River le soplan al Pipa, de que no nos venden a Cvita… hay que ganar la copa asi en Diciembre nos cagamos de risa de todos, ademas ganarla con Borre y Scocco seria epico…