Dario Cvitanich - Banfield

“El club dijo que no, así que está bien”

Ya se bajó, no quiere venir

2 Me gusta

Pero aparte piden poner 10 palos, CUANDO CARAJO ESTA DIRIGENCIA PUSO MÁS DE 4 POR UN JUGADOR??? JAMÁS!!!

Es una boludez pedirle a estos dirigentes que gasten un buen monto por un jugador de jerarquía, y menos por uno viejo que por más que sea bueno no es crack.

Les traigo humo… La única manera que acepten es que le queden 5 limpios, es lo que busca la basura de Spinosa.

[TWEET]919986547134431238[/TWEET]

Che marcelo dainel pero a vos te cierran hermosamente el orto todos los domingos con los equipos que ponés :lol:

Salame.

:lol:

Es compartida en todo caso, cosa que muchos no quieren reconocer.

1 me gusta

Cierren esto, faltan 8 dias para jugar contra Lanush, no va a terminar viniendo nadie mas

cuales fueron las buenas de la dirigencia? haberla pegado con gallardo? q mas? siempre fallan viejo, la puta q lo pario.

[TWEET]920027311906451457[/TWEET]

Cierren.

Dejen abierto así seguimos comentando sus partidos en Banfield (?

Por si no era poco casi descartarse en cancha el otro dia ahora se esta descartando en la radio de Closs… aparte dijo que en boca vivio un año espectacular… es un pobre tipo, me da lástima. En unos años nadie se acuerda de el.

2 Me gusta

yo no se si putear a la dirigencia o no, por una parte trajeron a gallardo, por la otra en 2014 no ganamos el torneo por falta de jugadores, este año no le ganamos el torneo a boca por lo mismo, y ahora podemos sufrir la falta de jugadores en las semis. Para colmo francescoli cobra millones de dolares.

Dejate de joder, estos tienen mas ganas de venir a River que yo de garcharme a Evangelina Anderson. No se como el cabeza de termo del presidente de Banfield no se da cuenta que es al pedo obligar a un jugador a quedarse cuando se quiere ir a la mierda.

//youtu.be/rfhduPCDCig

Ya fué lo de este jugador, si ni ganas pone en venir a River, el club no se debe arrastrar por nadie, y menos por este tipo que ni ganas muestra de querer venir.
Encima hasta los que turan humo en los tweets ya lo descartan…

Mercado River Plate‏ @mercado_river 2 hhace 2 horas
Si no llega Cvitanich; Denis Rodríguez ocupará el tercer cupo para la Copa Libertadores. Saracchi y De la Cruz los otros dos.

1 me gusta

si el DT pone todo, por ahi no lo necesitamos, pero anda metiendo y sacando a cada rato ya ni se cual es el equipo titular

Denis Rodriguez menos mal. Ahora ya podemos dormir tranquilos…

Ganas de llorar y pegarte un balazo en los huevos te da esto.

5 Me gusta

:point_up: el que lo escucho en closs continental hoy sabe muy bien que este tipo es muy boludo. Nnv.

3 Me gusta

Scocco tiene una amarilla en copa no? Supongamos que le sacan la segunda amarilla el 24 en la ida. En ese caso el partido de vuelta se lo pierde. Salimos a buscar la clasificacion de visitante con Auzqui de 9?

Una lastima que no haya venido.

Dejen de joder con este medio pelo!
Con las 5 lucas que piden por este tomuer pago los arbitros de las semis, la final y me sobra para el mundial de clubes.

4 Me gusta