Dario Cvitanich - Banfield

de dlc no dijiste nada, tremendo jugador, 19 años tiene no entendes nada culo sidoso, idolo viudez?? JAA y si alario hizo goles re importantes, me referia a lo garca y chupa pija que es como vos

Quien es dlc?

Fue, pongan los 10 palos. No banco más ver a Asqui

4 Me gusta

No tenemos 9, de hecho no tenemos delanteros, esta Scocco y nadie mas, Borre no cuenta como delantero porque no lo podes usar en un partido caliente porque se hace pis encima.

Yo no podría 10 palos NI LOCO, pero alguien tiene que venir, no podes ganar la copa SIN 9, Scocco hasta aca la verdad fue un milagro, dio mas de lo esperado pero no es normal que meta tantos goles, no tiene juego aéreo, no es 9, el mismo lo dijo por mas que pueda jugar de 9, NO LO ES.

Igual tampoco se si Cvitanch es el 9 que necesitamos, quiero un 9 que podamos tirarle un centro y al meta de cabeza cuando el partido esta cerrado o se viene la noche, igual antes que nada que venga, pero la única manera es poniendo los 10 ´palos, NI MAMADO.

3 Me gusta

Ya fué,pongan los 10 palos…no tenemos alternativa.

Hay que pensar un poco, el hincha pide y pide y entra en estado de vieja loca desquiciada, asi nos fue con Borboza, 10 palos es UNA LOCURA, un jugador que su pico máximo ya paso, hoy tiene 33 años lo 10 palos por ende sin IRRECUPOERABLES, y NADA te garantiza que llega y rinde, juega mal contra Lanus, quedamos afuera y de que nos disfrazamos?, gastaste 10 palos en un tipo que tampoco es la locura, lamentablemente Alario nos cago al vida, pero no por eso hay que hacer boludeces, el próximo mercado de pases hay que buscar un 9 de verdad con esos 10 palos, si no alcanza para ganar la copa y mala suerte, pero NI LOCO hay que poner 10 palos por Cvitanich pensando que eso nos da la copa, no hay que hacer boludeces, ya hicimos una boludez con Barboza y la estamos pagando.

Son 4 partidos como mucho, hay que afrontarlos con lo que hay y ojala que tengamos suerte también, y si no se da no pasa nada, todos los años se juega la Copa Libertadores.

7 Me gusta

Comprendo tu posición y admiro la forma de tener la cabeza fría, yo sinceramente no puedo,no me sale.Y lo de hoy llegó a un techo no podemos tener a un único delantero en cajita de cristal para que ni siquiera se resfríe.Auzqui no es delantero,juega por las bandas como lo hacía en estudiantes,ponerlo de 9 lo inventó Gallardo justamente por la falta de delanteros.
Capaz que como decis vos 10 palos es una locura pero seguiría metiendo presión para sacarlo como sea.Jugarse todas las cartas
Tenemos un equipo rengo.

Ya fue este, que van a hacer después de lo que dijo Espinosa y Cvitanich? mañana de repente el presidente va a decir “cambiamos de idea, ahora aceptamos venderlo”, las declaraciones del jugador le vinieron al pelo, ahora Espinosa debe pensar “que se quede caliente, pero se va a quedar aca, lo que yo quería”, ya esta, a comerla, no viene y a prenderle velas a todos los santos sin 9 y si los de Lanus son vivos, nos sacan de la cancha a Scocco en el partido de ida y es cuestión de tiempo para que estén en la final, nos sacan al único que la mete y somos boleta, asi de jugados estamos y pendemos de ese hilo

GRACIAS SALARIO Y LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE

1 me gusta

Tráiganlo a préstamo hasta fin de año y todos felices, dejen de romper los huevos con querer comprarlo si banfield no lo quiere vender, nos sirve igual si es a prestamo

Clausula o nada. No quieren saber nada con un prestamo.

Ya lo dijero mas arriba: hay que pensar como empresario no como jugador de FIFA o PES

FALOPA.

¿Vieron lo que pasó hoy contra ATLÉTICO TUCUMÁN de locales?Bueno, eso pasa por traer este tipo de jugadores falopas. Encima para los delanteros es mucho más fácil. Yo entiendo que no todos saben mirar fútbol, entonces minimamente miren los números de este muerto en Boca: 10 goles en 40 partidos. Se terminó la discusión.

1 me gusta

Cuales fueron las palabras que dijo?

Agregá además de “Salario” a la dirigencia que se hizo la “PAJA” cuando Larrondo se lesionó por enésima vez y no trajeron en ese moemnto nada habiendo tiempo para pensar en el reemplazo de un jugador que siempre se rompe solo. Lo de Alario es posterior y si se hubiera traído un reemplazo con la lesión del otro, hoy tendríamos por lo menos ds delanteros para poder jugar y no uno que no lo es (Auzqui) y otro que le falta afianzanrse bastante pero los tiempos de River no lo permiten…

4 Me gusta

No caigamos en la facil de siempre hecharle la culpa a los jugadores. A lo largo de estos 4 años el hincha siempre se puso del lado de los dirigentes.

Es como si te pusieras del lado de la patronal en lugar del laburante.

Pd. No se como Donofrio no es presidente de Fifa tofavia… q desperdicio.

1 me gusta

Viste el partido que acaba de jugar contra estudiantes? Lo traigo ya.

jaja, pero a quien te comiste mamerto?? bajate del pony un rato.

NECESITAMOS un 9, a eso hay que sumarle que tiene q estar jugando en Argentina, no haber participado en la Copa y que se ponga la camiseta de River y no le pese… a ver genio del futbol, a quien traes?

1 me gusta

Lei que River va a hacer una nueva oferta,se sabe algo?

Gallardo como que metio presión para que lo traigan en la conferencia,medio entre lineas

Hermosa cerrada de orto a todos los giles y termos que piden por pedir a cualquier precio.

1 me gusta

No es ponerse del lado de los dirigentes, se reconoce perfectamente que les faltó previsión como en toda la gestión, pero tampoco podés sacarle culpa al jugador cuando fue el mismo quien tomo la decisión.

1 me gusta

10 palos es una locura, 5 yo los pago.

2 Me gusta