Dario Cvitanich - Banfield

Hola. Vengo a refregarle en la cara a todos que yo tenía razón sobre este muerto de hambre. Chau.

1 me gusta

El tema es que Larrondo no está, no se sabe si se vuelve a lesionar. Se te resfría Scocco y que haces? Tenés que ir a jugar una semis con Borré y Auzqui como los dos puntas. Tienen que traer a Cvita a préstamo para estos partidos si es posible. El tipo es bueno, o por lo menos mejor que esa opción que te comenté.

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Es todo chamuyo lo de la oferta por 30 millones por Pavón. Por Benedetto casi se va por menos de 10 palos a Estados Unidos. Si les llega una oferta parecida a la de Driussi o Alario están con las valijas en Ezeiza, sea por cláusula o no.

Y lo cagó a pedos a Mouche cuando protestó la falta que no le cobraron :lol:

2 Me gusta

fue el mas peligroso de todo banfield, scocco y dario se parecen mucho como delanteros

1 me gusta

A mi siempre me parecio un delantero super traible, el tema es que la jermu es re bostera, y ya paso el por boquita, no creo que venga. Mas con el ANTI RIVER que tiene de DT.

1 me gusta

Barril tiró en el resumen del partido en ESPN que tenía la data de que su corazón no estaba lejos del Monumental, tremenda quemada.

2 Me gusta

Jajaa siii la ví en la repetición en la tv esa.
Mouche se cansó de putear.La careteó un poco mas :lol:

Debe ser de Defe.

Mouche tambien es de River? Creo que Banfield quedo muy reducido por River, pero tiene un equipazo y al facha Falcioni.

Si es de River pablito.

Pero que no va a venir jaja, esta jugando en Banfield, lo llega a llamar River con Gallardo de dt, siendo el hincha se viene corriendo. Aparte ni que hubiese dejado una gran huella en boca

1 me gusta

Estuvo a punto de venir a préstamo cuando DAP ganó, en diciembre de 2009. Yo creo que todavia le interesaría.

Traigan a este tipo viejo, contra nosotros jugo bien, contra boca lo mismo, siempre muestra un nivel aceptable, cuando habla se le nota que es un tipo pensante, bien puesto, con huevos, no un cabeza de termo, es hincha de river, y, para mi pesa mucho esto, riquelme siempre hablo bien de este.

TRAIGANLO, si gallardo lo llama viene CORRIENDO, seria su ultima oportunidad antes de entrar en etapa de declive.

3 Me gusta

Para las semis necesitamos si o si un 9, un 9 clásico, si es de la vieja escuela y experimentado que sabes que se pone la camiseta y rinde mucho mejor, este puede ser uno

Juega Libertadores con Banfield el año que viene, dejen de soñar.

prestamo 3 meses pago, los muertos de estudiantes lo hicieron con schiavi

3 Me gusta

no tuve en cuenta ese detalle, pero la mujer no salio hace poco diciendo q estaria buenisimo q juegue en river? si ella lo dijo publicamente, encima q dicen q es fanatica de boca, que se yo.

1 me gusta

Primero, no va a venir y segundo River no lo va a ir a buscar

Este tipo no cambia la ecuación, que diferencia hay entre él y Sccoco o Borré? Mas de lo mismo. Si traemos a un 9 tiene que ser crack en serio, de esos jugadores que apenas llegan, ya los pones en el 11 inicial, como Enzo Perez o Pinola.

Prefiero sumar a Saracchi, De la Cruz y algún pendejo de por ahí.

https://www.ole.com.ar/lanus/hincha-Boca-Guillermo-idolo_3_1541875813.html