El boludo de Spinoza fue a la reunión con la idea de decir que NO, y lo hizo. Para que se juntaron? Se lo podía haber dicho por teléfono y corta.
Yo esperaría esta semana algo más va a pasar.
Ban por qué? Por opinar lo que pienso? El fútbol está lleno de mafiosos y ninguno es una carmelita descalza en los tiempos que vivimos.
Jamás a escuché a cvita q venia a retirarse en bonfield
Un prestamo por estos partidos era lo ideal
Es todo un poco raro, que Spinoza haya boqueado antes de hablar con Cvitanich, que rechacen una oferta así a sabiendas que en unos meses se quedan en bolas sobre todo si se ponen de culo al jugador, que no cuiden la relación entre el presidente y el jugador, que rechacen un préstamo cuando el rival es Lanús, etc.
Podría sospecharse que es una estrategia armada entre las partes para terminar cediendo por consenso y que el jugador salga del club sin provocar un sismo.
Hay que esperar, veremos qué pasa.
Periosida: “entonces seguis en Bonfil?”
Cvitanich: " Si, a menos que se sienten a negociar…jeje"
Entre lineas le tiro un palito y la presión a Spinoza.
Quien te dice que…
Vos decís que sus palabras dicen ‘‘no, no’’, pero sus ojos dicen ‘‘sí, sí’’?
(?
Todo esto se podía haber evitado.
Alario fue a hacerse la revisación con la gente del Bayer un día lunes. El MP cerraba el viernes, o sea que la dirigencia tuvo 5 días como para inscribir 3-4 delanteros y desp sentarse a negociar. Y si alguno de los posibles refuerzos salía con una postura pelotuda y ridículas como estos de Banfield a otra cosa y que pase el que sigue. Hubiera sido mucho mas efectivo hacer eso que mandar notas a la Fifa, negar el CBU y todas esas actitudes pueriles. Floja la dirigencia otra vez a mi entender.
Es respetable, lo mismo con Alario. Que no nos guste la decisión que tomó es otra cosa, pero estaba en su derecho tomarse el palo.
Ahora, no me parece sabio que el tipo no quiera venir SÓLO por no quedar mal con los hinchas de Banfield. Está en los últimos años de su carrera y difícilmente se le presente una oportunidad como esta. A veces, el tren pasa una sola vez. Veremos que dice el tiempo.
Asimismo, tampoco me parece sabia la decisión de Alario de haberse ido, siendo titular indiscutido en River, estando a muy poco de poder conseguir otro título internacional y a la vuelta de la esquina de un mundial, cosa que para ser citado a la selección tenés que jugar (ni idea si juega en el Leverkusen o calienta el banco) y ofertas para emigrar a Europa no le iban a faltar seguramente.
Qué querés, de la mano de BOSTAnian
Era un chiste amiwo
Tan garcha puede ser ese presidente de Banfield que no deja ir por la gloria a un jugador ya casi ex? Que va a contarle a sus pibes?
Todo es posible . . . pero cuando dicen “no tiene sentido que se hayan reunido si le iban a decir que no a River”, estamos dando por hecho que los dirigentes de Banfield no son ningunos tarados.¿No lo son?¿Da para poner las manos en la hornalla por el sentido común de esta gente?
Por otra parte, si realmente hubiese sucedido así, ALGO hubiese dicho Rodus.¿Se lo escuchó decir algo, por ejemplo en el reportaje que le hicieron ayer? No te digo patalear, aunque más no sea un “Qué lástima que no viene” o algo así. Nada . . . Quiero creer que no es de babieca, sino porque le queda un cartucho en la recámara.
Abuelo! Abuelo! Contanos la historia de cuando CASI juegas en River!
Te soy sincero no me extrañaría que el hijo de puta de burns (macri) se haya metido en esto
Quiere taparle el sol al hincha de River
Ban
Si viene van a decir las tres cosas, ninguno estaría cumpliendo con lo que dijo.
River no va a pagar la cláusula igual
Nah boludo, todo bien con que sea pimentero pero se me hace irreal.
Que le bajó el pulgar a Ramón para la selección? No te lo niego
Esto? Ni en pedo
Viendo el primer tiempo nada mas tengo una cosa para decir: VENÍ.
ahi tenes bostero asqueroso amigo de alario
Alario hizo un montón de goles importantes, me importa un carajo que sea bostero. Tu ídolo el hijo de mil puta cara de cajeta de Viudez llego acá porque era el amantes de Gallardo… Se ve que estas como loca por eso.