Dario Cvitanich - Banfield

Que le hagan saber que no la puede estirar mucho, mira que en 2 semanas jugamos la semis.

1 me gusta

Bien ahí tetudo

Es realmente insolita la postura de Banfield, el anti-Riverismo que hay en Argentina es asqueroso realmente.

Es inmejorable la oportunidad para negociar a Cvitanich de parte de Banfield.

Les dejamos a Bertolo, como 4 palos, aumentamos las posibilidades de eliminar a su rival de toda la vida en una instancia decisiva, les ingresa dinero por un jugador que le queda menos de 1 año de contrato.

Lo hacen porque nos odian porque sino no tiene sentido.

2 Me gusta

Si pero tampoco seamos irracionales. Lo que menos esperaban era obtener ingresos por un jugador de su edad. Lo que quieren es que se quede a jugar, es su mejor jugador y es irreemplazable para ellos. Y además es ídolo y daban por hecho que se retiraba ahí. Lo de la plata lo ven en un principio como inesperado y secundario.

1 me gusta

Espinoza dijo que un préstamo no le interesa, que es poco serio. Entrevista en Closs Continental.

Vieron que es un tibio de mierda? El tiempo me vuelve a dar la razón, otra vez

Los demás sigan chupándole la pija a bostanich

1 me gusta

Si es así, está bien q ofrezcan comprarlo. Pero me extrañaría que no acepten un préstamo con cargo los de Banfield.

[TWEET]919316845911531520[/TWEET]

1 me gusta

no, en ese punto sí, pero el plantel titular si confio.

Se nota que las fechas fifa aburren a varios.
Porque para ponerse a putear a un tipo que nunca vendio nada, solo porque se quede en su club.
Dale che, somos river, no estamos para giladas

1 me gusta

A ver que opinan ustedes…
Para mi va a terminar vieniendo pero están preparando el escenario para que nadie salga golpeado, tanto D’onofrio con el tema de que afana jugadores, Spinoza por no pagar el costo político en su club por dejar ir al máximo referente, capitán y goleador del equipo y a Cvitanich para que no lo traten de mercenario los hinchas de Banfield.
Esta es mi hipotesis, me gustaría ver que opinan ustedes al respecto de ésto.
Saludos.

No venir a ser potencial campeón de América por no quedar mal con los mil hinchas de Banfield, sabia decisión.

3 Me gusta

A mi me parece respetable su decisión, no todos son soretes como sAlario que rajan a la primera oportunidad dejando en banda al club, cuerpo técnico y compañeros.

5 Me gusta

Ban

Tiene todo el derecho de decidir qué hacer de su vida.
Enojarse y tildarlo de cagón es una boludez inconmensurable. Hay algunos que demuestran que piensan con el culo.

2 Me gusta

Hubiese estado bueno que viniera, pero vino a retirarse a Banfield y cumplió, lo que lo pinta como un tipo con códigos.

No fue el que tuvo codigos, sino que el presidente de Banfield no lo quiso vender.

3 Me gusta

Me sumo a los que piensan que decir “Cvitanich es un forro como no va a venir y va a elegir quedarse en bandfield” y derivados son unos boludos, el chabon vino a retirarse en su equipo, mal que nos pese, y que para mi el tipo tiene ganas de venir. Si es lo que eligio listo, busquemos otro jugador, o roguemos que Scoco no se lesione. El momento para traer otro delantero era antes, no ahora.

1 me gusta

No te hay de que preocuparse, tenemos a borré

3 Me gusta

Lo dijo porque dicen que River esta haciendo lo mismo que Leverkusen sacandole un jugador a un club en medio de una competencia.

No lo dijo por como se comportaron los jugadores.

Parece que vos tambien tenes dos pelotitas de ping pong

1 me gusta