Dario Cvitanich - Banfield

No entiendo el hype que hicieron por este tipo, 33 años, promedio asqueroso de gol y no ganó una mierda en toda su vida.

2 Me gusta

No lo vi, pero al remarcar que su contrato termina en Junio del año que viene les está tirando una granada sin espoleta a los dirigentes. No me parece para nada tibio declarar eso.

2 Me gusta

Me parece otra boludez Gallardeana eso de “compra o nada”, al estilo de “Montoya o nada”. Lo que más le cerraría a todo el mundo es un préstamo.

Banfield tendría a Cvitanich de vuelta para jugar la copa el año que viene y, digamos la verdad, alguien realmente piensa que Cvitanich es la solución a largo plazo para River? La única razón x la que lo estamos contemplando ahora es xq es Cvitanich o nadie, y estamos flaquisimos de delanteros, nada más.

Tirenle unos mangos a Banfield x el préstamo de acá a fin de año, y en Diciembre vayan a buscar un delantero de real jerarquía. En lo posible que mida más de metro setenta.

7 Me gusta

Estoy de acuerdo, de hecho para mi la mejor opcion era el prestamo hasta fin de año. Les cerraba a todos. No se si lo propusieron y lo rechazaron o si directamente no lo propusieron. Es cierto, Gallardo es un poco extremista en eso. Ojo en general comparto, necesitas jugadores comprometidos con un proyecto; pero este era un caso especial.

Slds.

1 me gusta

Lo que más me sorprendió fuè la tibieza con la que declaró… mansito entregado a lo quieran sus amos.Me imaginaba que iba a tirar “es la opurtinidad de vida y que siempre esperé” :confused:
En fín Enzo P hay uno solo.

3 Me gusta

Voy a vomitar y vuelvo

3 Me gusta

Totalmente!!! Coincido a pleno con esto, es lo que pensaba que irian a hacer los dirigentes, pero parece que no, traiganlo hasta fin de año y listo, todos contentos.

En enero o cuando corresponda, van por algun delantero que tenga jerarquia y listo.

2 Me gusta

Igual las declaraciones sabemos que son para la gilada, lo que vale es cuando se sienta con el repre adelante del presidente y se le para de manos. Igual te digo, una cosa es un tipo que llega para jugar estos 4 partidos (ojalá sean 4) que no tiene la más mínima idea de lo que es River y la copa y otra es que venga un jugador que ya haya estado en estas instancias mas allá de la edad que tenga. Cuando fue a bosta no fue la gran cosa como para pagarlo tan caro con los ojos cerrados; acepto que es muy necesario que llegue un delantero porque borré por ahora juega adentro de una bolsa negra, no se, un cauteruccio, algo así…:lol:

1 me gusta

Si, bueno… Ahí tendrían ya que descontarle guita del sueldo al técnico y a Francescoli :dos tipos lesionados.!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

No perdón, es. Buenismos porque tiene el adn de sanchez

despues de estas tibias declaraciones y el compromiso con ese clubcito de barrio, no ofreceria mas de 1 o 2 palos por este muchacho…

te viene a buscar el Club mas grande del pais y te comes el mazo? listo papa, retirate virgo ahi.

Gracias por nada y a otro tema.

1 me gusta

Les aseguro que se quedaba una cometa para bostanian o alguien del cuerpo técnico ve ia aunque esta lesionado (CASO de Lollo y ladrondo) o si es un desconocido al cual le inventan un árbol genealógico con gunther netzer y Roberto Baggio (tipo de la PUS) o algo así colombiano pisa coca como borre.

traduci Maxi que no se entendio una goma :smiley:

1 me gusta

Que si hay cometa, viene aunque este en silla de ruedas sin ninguna extremidad y conectado a un pulmotor… Así vino lolo y larrondo

2 Me gusta

Si se traen cinco jugadores el gataflorismo llora “para qué traen tanto en vez de traer uno bueno?”…si traés uno o nada “por qué no traen cinco?”…

Se dan cuenta que son terribles chupa pijas?

4 Me gusta

espero que despues de la novelita no seamos tan pelotudos de seguir queriendo poner 6 palos verdes por el falto de titulos este…

lo quiero pero ahora que venga Banfield a negociar y hacerle una fellatio al comepibes

1 me gusta

es un muerto, y a bertolo no se lo presten mas, si lo quiere ese club de mierda que ponga 10 palos verdes (como piden ellos) o sino bertolo se queda aca, a cortar el pasto, limpiar los baños o lo que necesite el club

1 me gusta

Ojalá que el macabro lo ponga a Spinosa a comer de su verga en el corto plazo. Y ya fue, a la copa hay que ganarla igual.

1 me gusta

Mira q me voy a comer el chamuyo del costo politico de vender a cvitanic,entonces ningun club vendería jugadores, ademas de perderse 4 millones de verdes mas regalarle el pase de bertolo sabiendo q el año q viene se le va sin dejar un peso t tendrian q pagar x bertolo aca se metieron los de afa.

Mira lo que declaras idiota, morite ahi entonces

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Por Bertolo habría que cortarle el préstamo. Acá que ni jugue si no sirve, pero allá tampoco

1 me gusta

Espero que al menos rasquen un préstamo para estas instancias, total en enero quiero creer que deberiamos ir por uno de jerarquia

1 me gusta