No entiendo el hype que hicieron por este tipo, 33 años, promedio asqueroso de gol y no ganó una mierda en toda su vida.
No lo vi, pero al remarcar que su contrato termina en Junio del año que viene les está tirando una granada sin espoleta a los dirigentes. No me parece para nada tibio declarar eso.
Me parece otra boludez Gallardeana eso de “compra o nada”, al estilo de “Montoya o nada”. Lo que más le cerraría a todo el mundo es un préstamo.
Banfield tendría a Cvitanich de vuelta para jugar la copa el año que viene y, digamos la verdad, alguien realmente piensa que Cvitanich es la solución a largo plazo para River? La única razón x la que lo estamos contemplando ahora es xq es Cvitanich o nadie, y estamos flaquisimos de delanteros, nada más.
Tirenle unos mangos a Banfield x el préstamo de acá a fin de año, y en Diciembre vayan a buscar un delantero de real jerarquía. En lo posible que mida más de metro setenta.
Estoy de acuerdo, de hecho para mi la mejor opcion era el prestamo hasta fin de año. Les cerraba a todos. No se si lo propusieron y lo rechazaron o si directamente no lo propusieron. Es cierto, Gallardo es un poco extremista en eso. Ojo en general comparto, necesitas jugadores comprometidos con un proyecto; pero este era un caso especial.
Slds.
Lo que más me sorprendió fuè la tibieza con la que declaró… mansito entregado a lo quieran sus amos.Me imaginaba que iba a tirar “es la opurtinidad de vida y que siempre esperé”
En fín Enzo P hay uno solo.
Voy a vomitar y vuelvo
Totalmente!!! Coincido a pleno con esto, es lo que pensaba que irian a hacer los dirigentes, pero parece que no, traiganlo hasta fin de año y listo, todos contentos.
En enero o cuando corresponda, van por algun delantero que tenga jerarquia y listo.
Igual las declaraciones sabemos que son para la gilada, lo que vale es cuando se sienta con el repre adelante del presidente y se le para de manos. Igual te digo, una cosa es un tipo que llega para jugar estos 4 partidos (ojalá sean 4) que no tiene la más mínima idea de lo que es River y la copa y otra es que venga un jugador que ya haya estado en estas instancias mas allá de la edad que tenga. Cuando fue a bosta no fue la gran cosa como para pagarlo tan caro con los ojos cerrados; acepto que es muy necesario que llegue un delantero porque borré por ahora juega adentro de una bolsa negra, no se, un cauteruccio, algo así…:lol:
Si, bueno… Ahí tendrían ya que descontarle guita del sueldo al técnico y a Francescoli :dos tipos lesionados.!!!
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
No perdón, es. Buenismos porque tiene el adn de sanchez
despues de estas tibias declaraciones y el compromiso con ese clubcito de barrio, no ofreceria mas de 1 o 2 palos por este muchacho…
te viene a buscar el Club mas grande del pais y te comes el mazo? listo papa, retirate virgo ahi.
Gracias por nada y a otro tema.
Les aseguro que se quedaba una cometa para bostanian o alguien del cuerpo técnico ve ia aunque esta lesionado (CASO de Lollo y ladrondo) o si es un desconocido al cual le inventan un árbol genealógico con gunther netzer y Roberto Baggio (tipo de la PUS) o algo así colombiano pisa coca como borre.
traduci Maxi que no se entendio una goma
Que si hay cometa, viene aunque este en silla de ruedas sin ninguna extremidad y conectado a un pulmotor… Así vino lolo y larrondo
Si se traen cinco jugadores el gataflorismo llora “para qué traen tanto en vez de traer uno bueno?”…si traés uno o nada “por qué no traen cinco?”…
Se dan cuenta que son terribles chupa pijas?
espero que despues de la novelita no seamos tan pelotudos de seguir queriendo poner 6 palos verdes por el falto de titulos este…
lo quiero pero ahora que venga Banfield a negociar y hacerle una fellatio al comepibes
es un muerto, y a bertolo no se lo presten mas, si lo quiere ese club de mierda que ponga 10 palos verdes (como piden ellos) o sino bertolo se queda aca, a cortar el pasto, limpiar los baños o lo que necesite el club
Ojalá que el macabro lo ponga a Spinosa a comer de su verga en el corto plazo. Y ya fue, a la copa hay que ganarla igual.
Mira q me voy a comer el chamuyo del costo politico de vender a cvitanic,entonces ningun club vendería jugadores, ademas de perderse 4 millones de verdes mas regalarle el pase de bertolo sabiendo q el año q viene se le va sin dejar un peso t tendrian q pagar x bertolo aca se metieron los de afa.
Mira lo que declaras idiota, morite ahi entonces
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Por Bertolo habría que cortarle el préstamo. Acá que ni jugue si no sirve, pero allá tampoco
Espero que al menos rasquen un préstamo para estas instancias, total en enero quiero creer que deberiamos ir por uno de jerarquia