SI CON ESTOS 2 MUCHACHOS GANAMOS LA LIBERTADORES SALE ESTATUA PARA GALLARDO
A mí no me molesta ni me jode lo que expresó. Pero me extraña que haya cerrado así la puerta… Era una gran oportunidad para él y la desperdicia así.
Bien por ellos igual que siendo el capitán no los deja a pata.
Bobos que putean al jugador, acá ganaban las tres partes. Algo atrás hubo, sumado a la prensa anti River. En junio este tipo se les va a ir libre, mirá si van a tirar 4 palos verdes a la basura estos muertos de hambre perdiendo a bertolo incluído por un tipo de 33 años
Si bien pareceria que dijo que se iba a quedar se nota que no lo siente asi. Ademas remarcó que pronto se le acaba el contrato como diciendo que ni en pedo renueva a menos que le paguen lo que iba a cobrar aca.
Bueno parece que soy el único que noto en su declaración que se quiere ir a la mierda.
Declaró con una vena, era obvio q quería venir
-“Entonces te quedas en banfield”
- “Y… Si no sientan a negociar”
la peor frase de la historia
Esperemos que Gallardo no se encapriche en diciembre o julio para pedirlo otra vez. Ahí si vamos a tener otras opciones. Tampoco vamos a putearlo por su tibieza pero tipos así no los quiero en River… si te llama River tenés que estar dispuesto a todo* y mas si ofertaron una barbaridad incluso a pesar de otras circunstancias (edad en este caso). *o por lo menos no digas nada.
Era ahora o nunca, entonces será nunca
Cvitanich, sobre el interés de #River: “Me quedo en #Banfield salvo que el club quiera negociar”.
[TWEET]919311403609182208[/TWEET]
???
Con 33 años y viniendo de la B de USA, a la oportunidad de ganar una copa que te lleva al mundial de clubes.
Me molesta mas haber perdido una dupla como driussi alario en un abrir y cerrar de ojos y mas aun me molesta que hayan traído a muertos como auzqui y borre.
pero lo decis como si fuese un 4 de copas :lol: el tipo jugo en europa y encima ya jugo una final de copa con boca man. en todo caso el tren le paso 2 veces )?
Después putean a alapija pero quieren q cvitanich haga lo mismo
La dirigencia imbecil deberia de una vez por todas aprender como tratar a los demas clubes en la Argentina.
River paga por cualquier muerto una fortuna, si viene, no puede jugar contra su ex equipo y en la mayoria de los casos optan por regalarlos a cualquiera antes que venderlo a River.
River se los da sin cargo, pueden jugar contra nosotros, River paga parte del contrato y asi los van forreando de a uno, desde villa poronga al que sea
sos el 9 de banfield hermano, no sos lewandowski, te vas a perder la posibilidad de jugar en River por tibio. Al final, mejor que esto se termine acá y ojala que asi sea y que gallardo no lo busque más, como ha pasado; porque tipos que no se la juegan no merecen vestir esta camiseta.
Banfield no tiene ningún compromiso mas que 4 partidos locos a terminar el año. Si siguiera en copa argentina o libertadores o peleando el descenso yo estaría en contra.
Justamente, con 33 años otra oportunidad de ganar la copa no se le iba a presentar. Si la hubiese ganado bueno, pero no pudo.
Que tiene que haya jugado en Europa? Pinola jugó 200 años en Europa y fijate lo que contó de lo afortunado que fue en que River lo fuera a buscar de nuevo.
Igual de ahí a insultarlo… esta en su derecho quedarse… pero si no te seduce River y más en la situación en la que se encuentra…
En la vida es igual, es la diferencia entre los que aprovechan las chances para escalar y los que prefieren seguir en su zona de confort.
Tal cual tampoco lo vamos a insultar por su postura conformista. Igual creo que coincidimos en que no habría que jugarsela por el otra vez.