Dario Cvitanich - Banfield

'Peren que el Dark Lord mueva los hilos y se termina el quilombo.

hay gente que lo putea por como declara :lol: como si eso fuese a cambiar algo. Lo que importa es lo que dice puertas adentro, además no depende exclusivamente de él que se haga el pase.

no le creo nada de lo que declaró

A ver si ponemos la cabeza en lo importante ahora, no va a venir este tipo, puede alguien hacer el tema de la fecha con Tucuman? gracias

1 me gusta

Me habia ilusionado mucho con este tipo. Era LA dupla de scocco, pero bueno, es dificil la situacion, no se puede ir si el equipo que le abrio las puertas no lo quiere largar, es entendible, en la vida hay que siempre ser agradecido con quien te da una mano, creo yo. Asi que ningun rencor, sigo pensando que para su edad es un jugadorazo, que le vaya de 10.

Ojalá D’onofrio los haga mierda económicamente

1 me gusta

No dio por terminado nada cvitanich. Sólo dejo claro para los hinchas de Banfield que ni hace cualquier cosa por irse, pero aclara que queda libre en junio. Al mismo tiempo explica a los hinchas de River que quiere jugar par el equipo de Gallardo y que todo esto está en manos de Espinoza. Le tiro toda la responsabilidad a él. Ahora solo resta esperar que efectivamente ocurra lo que iba a ocurrir: que negocien.
Hay que esperar.

Por 6 palos traíamos a Silvio Romero que podría estar jugando el torneo local y la Copa Argentina también. Lo pudimos haber inscripto ni bien se fue Alario pero re contra dormimos.

3 Me gusta

creo que esta bastante claro de que Banfield pese a haber recibido por un tipo que en cualquier MP no tiene siquiera valor de reventa y que encima esta por finalizar su contrato con la institucion, la oferta mas suculenta que podria haber recibido en su historia.

Asi y todo pudo mas el capricho de no vender vs la oportunidad de hacer LA operacion del siglo

espero dos cosas, primero que no vayamos a buscar a este chabon en enero, como solemos hacer cuando fallamos al primer intento. Si viene que sea con el pase en su poder.
y segundo, espero que no negociemos un puto jugador mas con estos cerdos, hay que cortar todo tipo de relacion

2 Me gusta

Pienso igual.

Pero siempre estamos despiertos y receptivos a los enviados por la cometa tal es el caso de borré y de la PUS

1 me gusta

Si el jugador no hace el mínimo esfuerzo tampoco mucho no se puede hacer.
Todos los que vinieron, de renombre hablo que es que vale, pusieron lo suyo.

2 Me gusta

igual no se que tanto, es buen jugador, pero no me quita el sueño. confio en lo que tenemos

Ya está, el jugador manifestó que sigue en Banfield porque tiene contrato, si evidentemente no muestra que quiere venir, que los dirigentes y el técnico buquen a otro, igual ahora vemos que en el receso se durmieron, ahora es tarde y eso que lo que se juega es ganar esta copa libertadores…

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Si lo dice este periodista que siempre esta cerca de la dirigencia, es porque ya no vana ir por el jugador porque él mismo se ha bajado de la pelea por venir a River…

Sebastián Srur‏ @Sebasrur 2 hHace 2 horas
“Agradezco a river, pero tengo contrato en Banfield”, Cvitanich hace un rato. Faltaba su testimonio. Tema terminado.

Posta es un meh barbaro, el tema es que al lado de Auzqui hasta un cono es Zlatan.
Muuuuyyy tibio el loco este

1 me gusta

Me había ilusionado. La concha de todo.

1 me gusta

Ojala el pelotudo de alario ser hubiera referido asi al club a la hora que lo vinieron a buscar, mas alla de eso se lo noto re caliente cuando salia de la cancha.
Ya esta es no y a enfocarse en lo que se pueda buscar o en lo que tenemos.

Insisto. Si es cierto que River ofreció 4 palos más Bertolo, o sea, 6, y Banfield lo rechazó, en 6 meses cómo le renuevan el contrato? No me cierra nada de esto. No puedo creer que River haya ofrecido esa fortuna y, de haber sido así, cómo esta estación de tren le dice que no.

6 Me gusta

La cosa para mi no pasapor eljugador en si,mas que nada ladirigencia de banfield y de esos equipos que ni bien se enteran que River quiere un jugador te lo quieren vender como si fuese la joya de la abuela,esta bien…no hay Cvitanich para River,yole haria una maldad con Bertolo,asi que te gusta Bertolo?bueno para nosotros es clave ,lo tenemos en elplantel y despues se lo vendemos a gimnasia

2 Me gusta

Mira las declaraciones q acaba d dar. Si tenes algo de criterio t vas a dar cuenta q tenia mas ganas q vos y yo de jugar en river. Esta re caliente con espinosa. Nada mas q quiso quedar bien con banfield y no mandar a la mierda a todos. No se puede ir porq toene contrato, no pasa x el.