Dario Cvitanich - Banfield

Listo, no viene. Tibieza total

1 me gusta

Que tibio de mierda. Andate a la concha de tu reputa madre

2 Me gusta

Listo se queda en banfield…

Cagon de mierda tuviste la oportunidad de tu vida

2 Me gusta

Se acaba de desacartar Cvitanich el solo, listo se termino.

Dijo agradezco a River por buscarme pero me debo a Banfield y mi contrato termina en junio del 2018.

Chau, chau adios.

2 Me gusta

Puto cagon. A Banfield preferis. Una puta Copa podias tener

2 Me gusta

A rezarle al medico de Scocco asi ni se resfria.

1 me gusta

Listo a otra cosa, dijo que a menos que se sienten a negociar no va a venir y spinosa ya dijo que no lo negociaba y el estaba a gusto, cierren se perdio la oportunidad.

1 me gusta

Cierren eta verga

jaja pero que quieren que diga, que ridiculos son algunos

2 Me gusta

Cuidado con el sujeto de tus oraciones: pedro hansing le va a dar un par de suplementos vitamínicos para tenerlo bien arriba, y ya sabemos como termina esa historieta :cry:

Increíble que un jugador a su edad se pierda una oportunidad así.
En fin, a otra cosa.

1 me gusta

CIERREEEEEEEEN YA FUE SCOCCO Y 10 MAS NOMAS, ESPERO ALCANCE

Ok. Ya dio su postura, me sorprendio su forma de declarar pensé que podía dejar una chance abierta y no ser tan directo, no voy a decir que es un idiota pero preferir quedarse en un clubsito antes que pelear por ir a River en semis de Copa… minimo deja picandola flaco. Ya fue. Nunca mas este tipo.

1 me gusta

Al cabo que ni quería.

Putean a Cvitanich jajaja. Que lindo país

2 Me gusta

Si no tenes nada para decir, no digas nada. Eso, de mínima.

2 Me gusta

Cierren esto… Fue lindo mientras duro.

2 Me gusta

Tiene derecho a querer ganar la copa libertadores con banfield.

‘‘Mi contrato se termina en junio de 2018’’ Quedate tranquilo que River no te va a ir a buscar otra vez teniendo oportunidad de traer otras opciones.

Si no puede tomar dimensión de la oportunidad única que se le presentó y más teniendo a su familia ‘‘hincha’’…mejor que no venga.

El tren pasa una vez y lo tenes que agarrar. Los casos de segundas oportunidades como Pinola son extremadamente raros.

2 Me gusta