Listo, no viene. Tibieza total
Que tibio de mierda. Andate a la concha de tu reputa madre
Listo se queda en banfield…
Cagon de mierda tuviste la oportunidad de tu vida
Se acaba de desacartar Cvitanich el solo, listo se termino.
Dijo agradezco a River por buscarme pero me debo a Banfield y mi contrato termina en junio del 2018.
Chau, chau adios.
Puto cagon. A Banfield preferis. Una puta Copa podias tener
A rezarle al medico de Scocco asi ni se resfria.
Listo a otra cosa, dijo que a menos que se sienten a negociar no va a venir y spinosa ya dijo que no lo negociaba y el estaba a gusto, cierren se perdio la oportunidad.
Cierren eta verga
jaja pero que quieren que diga, que ridiculos son algunos
Cuidado con el sujeto de tus oraciones: pedro hansing le va a dar un par de suplementos vitamínicos para tenerlo bien arriba, y ya sabemos como termina esa historieta
Increíble que un jugador a su edad se pierda una oportunidad así.
En fin, a otra cosa.
CIERREEEEEEEEN YA FUE SCOCCO Y 10 MAS NOMAS, ESPERO ALCANCE
Ok. Ya dio su postura, me sorprendio su forma de declarar pensé que podía dejar una chance abierta y no ser tan directo, no voy a decir que es un idiota pero preferir quedarse en un clubsito antes que pelear por ir a River en semis de Copa… minimo deja picandola flaco. Ya fue. Nunca mas este tipo.
Al cabo que ni quería.
Putean a Cvitanich jajaja. Que lindo país
Si no tenes nada para decir, no digas nada. Eso, de mínima.
Cierren esto… Fue lindo mientras duro.
Tiene derecho a querer ganar la copa libertadores con banfield.
‘‘Mi contrato se termina en junio de 2018’’ Quedate tranquilo que River no te va a ir a buscar otra vez teniendo oportunidad de traer otras opciones.
Si no puede tomar dimensión de la oportunidad única que se le presentó y más teniendo a su familia ‘‘hincha’’…mejor que no venga.
El tren pasa una vez y lo tenes que agarrar. Los casos de segundas oportunidades como Pinola son extremadamente raros.