[TWEET]919280630428585984[/TWEET]
BERNARDI ES AMIGO DEL MUÑE
DALE BERNARDI COMELE LA CABEZA EN HONOR A TU AMISTAD
van a ganar las elecciones caminando,olvidate que el año que viene gasten esa guita en refuerzos,van a hacer la plancha
Tiene las re ganas de venir el chabon
Hoy es el último partido de Cvitanich en Banfield. Espero que termine bien físicamente el partido.
en boca le comió el puesto mouche!!!, no, no es joda…
#Incomprobable
Dale papá! Venite por la gloria
Si hace buena dupla con el muerto de Moche, da para ilusionarse con Scocco…
river no toco un euro de esa guita, sique en una cuenta de afa donde la deposito el leverkusen por que river no le daba el cbu, ni colon cobro su parte aun
a mi me interesa ganar esta copa, despues ver la del año que viene, pero tardaron demasiado en arrancar las negociaciones, tendrian que haber empezado mientras estaban en pija en el vestuario festejando haberle ganado a los bolitas
Igual Scocco es mas 11 que 9(delantero un poco mas por afuera).
La novia me encanta y me calienta mas que sea bostera
No estoy seguro, pero Cvitanich cuando estuvo en boca tuvo una lesion jodida en el primer semestre. Luego la bosta compro al pelado Silva, y termino perdiendo el puesto con Mouche, mas por una cuestion de complementacion que por rendimiento
El que se cree lo de Macri es un pelotudo
Si es cierto que River ofertó 4 palos más Bertolo, no entiendo que no venga. Es una locura de guita. Por más que el Presidente de Banfield esté vendiendo un poco de humo y viendo a ver hasta donde se estira River y los medios también estén aportando lo suyo poniendo a Banfield en una posición de víctima que no es, porque para ellos es un negoción, y aunque me guste Cvitanich y quiera que venga, me parece que es más negocio de ellos que nuestro, es poco probable que no se haga. Si el jugador quiere venir y River realmente hizo esa oferta, es irrechazable por donde se la mire.
Bue, peor fue el robo o la malversación de fondos con los pases de de la cruz y borré.
Dos Giga falopas
De la cruz? Falopa.
Que fumas
Igual por afano lo peor es Lollo y Larrondo. Insuperable.
Es que si lo iban a vender no son boludos los de banfield pero el que se metio en esto son los gordos de afa la prueba esta en los medios de comunicacion q son lo voceros de tapia y angelici