Dario Cvitanich - Banfield

A este por ahora le creo a medias, rpoque tira una buena y mil malas…igual al lado del pelado “mala leche” de Cortese que fué quien tiró alegremente al aire que había “más de cinco jugadores implicados en el doping y uno de ellos es Driussi”, este es un notero de la BBC de Londres…

Hernán Castillo‏Cuenta verificada @HernanSCastillo 5 hHace 5 horas
La postura de Banfield es clara: no quiere venderlo. La de Cvitanich también: quiere jugar en River. La historia tiene un capítulo más…

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Cvitanich sabe que si no puede venir ahora, en diciembre River busca a otro y en junio por más que tenga el pase en su poder, ya el problema del 9 en el club a esa altura de los acontecimientos uede haber sido resuelta, no olvidemos que la copa en 2018 empieza en febrero…

Parece que es uno de esos trenes que no va a tener que dejar pasar el jugador… yo me subiría…

3 Me gusta

no es lo mismo para nosotros bertolo que para ellos cvitanich, no es que le damos a cualquier jugador, le damos a los que no sobran, pero nosotros queremos a su jugador mas importante, es totalmente logica la posutra de banfield. El culpable de todo esto es Alario.

Subite cara de pija, no seas pavo

1 me gusta

Para mi cvita sabe que hoy juega su ultimo partido en banfield y el lunes firma con nosotros

1 me gusta

No, estas equivocado, los culpables son los dirigentes que “se durmieron” cuendo por enésima vez se rompió Larrondo y ahí tenían que buscar un reemplazo porque ya eran crónicas las lesiones de este jugador, la ida de Alario solo demostró esa falta de capacidad de poder adelantarse a los aocntecimientos y tener en carpeta un plan B, sabiendo que el representante del jugador estaba buscándole club en europa luego de que en el anteior mercado de pases rechazaran la oferta china ¿o vos te crees que ls dirigentes no sabian que el representante estaba en europa y no casualmente de vacaciones?..

Si se quiere ganar, en este caso la Libertadores, se deben de tratar de minimizar errores y posibles contingencias, y eso implica ser rápido de reflejos cuendo se te lesiona solo por enésima vez un jugador que vino roto y solo contabas con un delantero en su puesto que a la postre encima se fué…

Y lo de prestar jugadores alegrement sin dejar en claro que si hay algún interés por algún jugador de ese club River tiene la prioridad, lo hace la bosta, si a bosta estaba en nuestro caso afrontando una semi y con un solo delantero y le hubieran prestado un jugador a estos de Banfield, tenelo por seguro que a Cvitanich se lo sacan y el mismo presidente de Banfield se lo lleva en su auto al inodoro gigante a firmar el contrato, como es River, este no solo por razones políticas, sino por presión ediática bien manejada por el bosteriodismo, reculó y la reunión quedó en la nada…

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

El flaco sabe que esta es “su opotunidad” que solo se a a dar esta vez, ya sea por la edad y por lo que River representa y va a jugar, no solo esta ibertadores, y si llega a ganarla el mundial de clubes, sino también la Libertadores del año que viene, y encima estar en el club más importante de la Argentina, del cual él de chico es hincha…¿que más puede querer? pero la decisión de la ruptura ahora con Banfield y la venida a River pasa por él, y habrá que ver si es capaz de dar ese paso o se caga todo y sigue en ese club, terminando su carrera…

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Igual creo que ni bien D´Onofrio pise Ezeiza se termina esto a las pocas horas, por el sí y el jugador con la camiseta con la banda roja encima o con el NO y la calentura de Gallardo…

Ahora tambien juega en un equipo de Falcioni y es el goleador…

Digamos las cosas como son, en boca no le renovaron/compraron el pase por fresco

https://twitter.com/luchocastellani?lang=es

este chabon (es un ñoqui q trabaja en el club en relaciones publicas creo, bastante soberbion) esta tirando que se cayo el pase pase porque se metio macri y otro dirigente le dio rt

No compres humo, boludo. Con qué puede apretar Macri a Bancien? :lol:

Ya lo había tirado alguien más no me acuerdo quien, pero no creo… tan enfermo de bosta va a ser??
El país se cae a pedazos y este pelotudo va a tener tiempo para truncarle un pase a River :lol:

8 Me gusta

A ésta altura no me extrañaría que el niño mauricio haya influído directa o indirectamente, herramientas para hacerlo tiene a su disposición.

2 Me gusta

¿Y quién hubiera hecho setecientos goles por partido? ¿A ver? ¿Quién estaba detrás del pipa? ¿Batistuta?

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Lo puse más arriba.

Dejen de discutir sobre Higuaín acá che

1 me gusta

Hoy sale con la banda puesta y en pija

Cesar Luis Merlo@CLMerlo
A ESTA HORA, caída la llegada de Cvitanich a #River. Spinosa sigue firme en no vender y el entorno de Darío no ve posible cambio de postura

@sergiolejder

Todo dado para que Cvitanich venga a River pero parece que un llamado telefónico desde Balcarce 50 frenó todo. Y si se dedica a gobernar?

@ElViejoBolche
La AFA es bostera y por ende, enemiga de River. No quisiera creer que se han metido en la negociación River-Banfield-Cvitanich. Espero…

Muchachos, el chabon es capitan y referente de un club hecho pija, donde si bien armaron un equipo respetable, es el jugador franquicia, detras de el armaron todo el equipo. Sumado eso a que es el club de donde surgio, que volvio para retirarse… debe ser un quilombo para el.

Yo quiero que venga pero putearlo porque no sale a hacer bardo mediatico o traiciona a su club (a lo alario) me parece mucho…

1 me gusta

Yo no quiero creer semejante pelotudez de Lacri. Para mi es humo, no cierra por ningún lado.

2 Me gusta

para mi no viene ni en pedo, el rodo no larga un mango, prefiero que lo “ahorren” y traigan a paolo en enero, tenemos los 11 millones de euros frescos de alario y no invierten nada estos hijos de puta

Ya fue esta jugando en Bonfil