Dejen de joder con “es hincha de Boca”, “es hincha de River”… no pueden evaluar un jugador por eso.
Alario es hincha de Boca y tuvo un paso excelente por el club. Fabbiani es hincha de River y su paso fue paupérrimo.
Dejen de joder con “es hincha de Boca”, “es hincha de River”… no pueden evaluar un jugador por eso.
Alario es hincha de Boca y tuvo un paso excelente por el club. Fabbiani es hincha de River y su paso fue paupérrimo.
Sea de Boca o de River este tipo es un M-U-E-R-T-O
FALOPA PURA
Me gusta
la jermu
Yo creo que el delantero a traer es Pratto. En segundo lugar y a pesar de que a muchos no les gusta, Romero es potable. No una estrella, pero creo que sería un buen refuerzo. Considero que andaría bien. Cvitanich, si bien me parecería otra vez entrar en que “River le quiere sacar un jugador a Banfield” y “Hace lo mismo que le hacen y le molesta” y demás campañas mediáticas desestabilizadoras para que Banfield te boludee 2 semanas y no pase nada, me gusta. Y por su experiencia creo que rendiría sin mucha adaptación. A Carrillo, si no me equivoco, lo representa Aldave. Si bien no me disgusta, no me vuelve loco. Y si efectivamente el paraguayo lo representa, es inviable. En definitiva, y más ahora que se abrió la beta de Lollo, es imperativo traer un delantero.
Estamos hablando para jugar semifinal?
Si.
La cagada es que tenemos que comprarlo antes de saber si pasamos a semis o no.
Todo improvisado,los bosteros brindaron a Pavón y Benedetto sabiendo que los iban a buscar,nosotros en medio de una copa teniendo la experiencia de que en la copa pasada se nos fueron en medio de la competicion,no los brindamos,así es nuestro mánager remunerado en dolares
Por lo menos vamos a tener puesto el resultado de la ida.
Ahora con lo de Lollo, si no me equivoco River puede incorporar un jugador y que juegue el torneo también.
No, el tiempo de recuperación es menor al necesario para eso. En teoría llega jugando al próximo mercado de pases.
Seguro? Por lo que dicen hasta el año que viene no vuelve (a lesionarse) el fiambre de Lollo. El año pasado si no me equivoco Leandro Fernández, del Rojo, se lesionó más o menos a esta altura del año y en febrero ya estaba y el Rojo pudo incorporar a Maxi Meza fuera de término.
Hoy a la mañana estaban diciendo entre 2 y 3 meses. No escuché más noticias después de eso.
Según Olé, va al cuchillo y no juega hasta el año que viene.
https://www.ole.com.ar/river-plate/lollo-vez-quirofano_0_1864013618.html
y si, estamos en setiembre, 3 meses, volveria en diciembre, calculo que la rehabilitacion, no se cuantos partidos hay, pero no alcanza el tiempo de recuperacion, tiene que ser una leson que demande como 6 meses, rotura de ligamentos por ejemplo, no pueden traer a nadie por lollo y aunque pudieran no creo que lo hagan
Me quedo con Borré, Scocco y Larrondo en una pierna.
El tema es cuando necesitás un cambio y sólo tenés a Andrade o Auzqui.
Se notó mucho que es hincha de River
Hoy jugó para nosotros ,ni una sola jugada protestó.
Gracias, Darío.
Ni una hizo.