Dario Cvitanich - Banfield

A mi siempre me gusto Scocco. Cvitanich me parece un medio pelo con buen presente, si viene o no para mi es lo mismo.

2 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/2072083-ante-el-interes-de-river-banfield-declaro-intransferible-a-dario-cvitanich

Ante el interés de River, Banfield declaró intransferible a Darío Cvitanich
Banfield declaró intransferible a su capitán y goleador, Darío Cvitanich, hijo de Darth Vader, y pretendido por River para afrontar las instancias finales de la Copa Libertadores. El presidente del “Taladro”, Eduardo Spinosa, comunicó la negativa de negociarlo a Núñez después de mantener una reunión con el director deportivo riverplatense, el uruguayo Enzo Francescoli, el representante del jugador, Eduardo Gamarnik y Emanuel Ginobili.

“Está caído lo de Cvitanich. Banfield dijo que no es transferible. Somos un club vendedor pero vendemos a los jugadores que queremos”, explicó el presidente al programa Closs Continental, al salir de ese encuentro.
Spinosa aseguró que el delantero “está muy feliz en Banfield” y supuso que “va a estar contento con quedarse” en el club del sur bonaerense, que el año próximo también jugara la Libertadores.

River, que tiene por delante las semifinales de la edición actual, en la que enfrentará a Lanús el 24 y 31 de octubre, desistió entonces de la contratación porque no intentará ejecutar la cláusula de rescisión cercana a los 10 millones de dólares.
La intención de la entidad “millonaria” era negociar el pase club a club por un monto cercano a los seis millones de dólares o bien por cuatro millones más el pase del mediocampista Nicolás Bertolo, propiedad de River y a préstamo en Banfield, y un sandwich de milanesa.

Cvitanich, de 33 años, tremendo mediopelo fracasado, retornó al fútbol argentino a principios de año y convirtió catorce tantos: nueve en el campeonato anterior, cuatro en la actual Superliga y otro por la Copa Argentina.

A nosotros el tiempo nos da la razón amigo. Fíjate mi comentario en el th de Scocco, eran todas puteadas hasta ese entonces.

También yo pedía a Belluschi mientras todos se pajeaban con Bertolo y Casco

En fin, este cheto no va a triunfar en River, es fija.

2 Me gusta

Me parece bárbaro que decidan no venderlo. Están en su derecho.

Eso sí, que vuelva Bertolo cuando corresponda y limpie los baños de ser necesario, o regalemoslo a Temperley o Lanús con la única condición que jamás se transfiera a Banfield.

3 Me gusta

Tenele fe a Ladrondo que los astros le auguran buenos momentos.

Les cuento mi secreto, hay que fijarse MUCHO en la personalidad, podes ser buen jugador, pero sin personalidad…

No se anima a declarar que quiere jugar en River… le tiene que pedir permiso a la jermu… macho beta

Pero aguanta hermano, tenes algún problema personal con el chabon? Mierda de persona? No lo conocemos todavía

Tan pobre sos que te da bronca un “cheto”? Con tu lógica traigamos a uno de Atlas, la va a romper porque no tiene un mango.

Creo que Banfield tiene que comprar a Bertolo en Junio, algo asi es el acuerdo si no me equivoco, creo que lei por ahi que son como $ 34.000.000 de pesos. En ese caso, ese mismo dia a las 8:00 de la mañana hay que estar con un escribano y el abogado de River para exigir el cumplimiento del total del pago, sin piedad y sin miramientos, y si por tener que hacer ese pago Banfield quiebra, es problema de ellos

2 Me gusta

Qué onda? Se cayó definitivamente?

que envidia nos tienen todos los clubes me encanta, todos quieren aportar su granito de arena para tratar de perjudicarnos, lo mas lindo es que a medida que el tiempo pasa esos cachetes ardidos se van abriendo mas y mas ante la famosa pija de river plate HIJOS DE MIL PUTA

2 Me gusta

Que venga, como recambio recontra va.

Es mejor que Auzqui y Borré, puede llegar a sernos muy útil.

Una cosa es vivir bien económicamente y otra es tener actitud de cheto, de vida superficial, banal, toxica, careta, todo eso representa bostanich

Y a vos quien te conoce ? Cada uno es libre de poner lo que se le canta mientrás no se pase, nadie te insulto gil de cuarta, no vengas a descargarte acá…

1 me gusta

El domingo juegan De La Cruz, Auzqui y Borré. El que ande mejor va de punta contra Lanus.

Ah mira no sabía

Te llamas Antonio, cerra el orto

Jaja y vos marcelo daniel ? Buehh. Y si es por Gallardo, sos un fantasma

Con Gallardo no eh, porque te rompo todo.

Pone tu nombre fantasma, Gallardo es Gallardo. Vos sos vos. Aparte, deja de desvirtuar el thread con suposiciones y malaleche, ya diste tu opinión (de mala forma pero la diste…) no vengas a imponerles a los demás como pensar.

3 Me gusta

No me molestaría para nada que venga este tipo a River. Hacen falta delanteros, muchas competiciones por delante.

1 me gusta