Según Cesar Merlo el de TyC, hubo alguien desde las sombras que ayudó a que se cayera el pase.
El tano? No se me ocurre otro.
un equipo de falcioni haciendo muchos goles 8|
Me genera asco este bostero… es todo el cancer de la tv, la chechu bonelli y todos sus cercanos, toda la vida superficial, asco asco total, el mayor problema de su vida fue esto
una mierda total de persona
El tema no es “huevos”, el tema es si al jugador realmente le conviene no solo económicamente, sino a futuro el pase, hace todo para venir, si es solo por cuatro partidos y después River se lo saca de encima, él va a querer seguir en banfield, en donde si se retira, temrina siendo el “manger” de ese club pedorro…
Acá el problema no está en si viene o no Cvitanich, el tema es que ahoa nosotros por la desidia de nuestros dirigentes estamos casi literalmente rogandole a Banfield que nos de el jugador, y vemos como nos deja en bolas un presidente de un club, al cual le “prestamos” a Bertolo cuando lo pidieron y no una sino DOS veces…es decir, somos unos giles bárbaros para dar jugadores a clubes que cuando necesitas algo, te dejan en banda…
Si los dirigentes hubieran prestado atención a cuando Larrondo se lesionó en este ultimo receso, habrían traído un delantero de nivel más, ahora sin Alario, con Larrondo más cerca del colgar los botines por sus contínuas lesiones que estar listo para volver y con un solo delantero confiable, proque Mora está recién empezando a recuperarse, Auzqui tiene un día bueno y cuatro malos, y borré le falta bastante para estar com titular en la delantera, salimos a lo loco a conseguir lo que nos falta para poder alzar esta copa que si no la ganamos ahora, la dirigencia se recibe de INUTILES, por no haber echo todo para tener un plantel competitivo a esta altura de los acontecimientos…
Se pelean entre amantes… Que mierda le pasa al foro hoy?
Algún amigo del primo del hermano de este tipo que sepa cual es la situación?
Alguno que haya comido un asado con el primo? Matiiiii!
Falcioni
Hablo 10 min antes de que entre Spinosa a la reunion y le dijo que si aceptaba el también se iba
Ya estan armando puterio Kitanich y la Chechu.
Tiene que haber algo más detrás de éste pase frustrado, porque cerraba por todos lados. Banfield recibiría un dinero muy importanto por alguien que no tiene posibilidad de reventa, que en seis meses queda con el pase en su poder. Por otro lado si River elimina a Lanús con un jugador que viene de Banfield le da la posiblidad de vengarse de su rival e impedir que éste gane una copa libertadores, y si River sale campeón le permite a Banfield ingresar a la copa libertadores 2018 lo que significa más ingreso de dinero. Quizás por el pase de Cvitanich el taladro podría recibir dinero y la ficha de Bertolo al cual considera su entrenador un jugador muy importante. Es decir que son todas cosas positivas. Alguien presionó al presidente de Banfield y habría que ver con que, es muy extraño todo.
El pollerudo de kitanich contando intimidades del plantel a la chechu y esta a la tv
ya la veo venir
Político debe ser el tema. interno en banfield
No viene?
Tampoco me parece medir a un jugador por lo hecho hace 4 años en boca. Hoy el Pepe Sand hace 600 goles por fecha y si lo llega como refuerzo me hago hincha de Juventud Antoniana.
Muchos de los que hoy bardean a Cvitanich, hicieron lo mismo con Scocco. Y con el mismo alegato simplista y pelotudo.
No tiene que venir de hacer setenta goles. Es cuestión de que ensamble con este equipo. Y este lo hace. Además cualquiera que vio futbol últimamente entenderá porque a Gallardo le seduce.
Ver una anécdota de Ruggeri y después las de Cvitanich es como ver atajar a Barovero y después a Batalla
Como es eso??
Sinceramente no se por donde viene el tema, pero me acuerdo de la frase del Muñeco diciendo nos quieren embarrar la cancha. Ésa frase es muy abarcativa.
Yo no eh… mirá
Que si vienen seria un puterio el mundo River. La flaca boluda contanto cosas en lo de tineli, rial, etc.
Si es cierto… Le faltan unos frascos en el caramelo