Dario Cvitanich - Banfield

River no puede sacar un jugador por la clausula. Hizo un caso en la FIFA por esto mismo, seria ridiculo que use esa opcion ahora, ademas no vale 10 millones Cvitanich.

1 me gusta

Para que corno se hizo la reuniòn? Para decir que no lo vendían? Para decir que era intransferible con un llamado o msj a traves del repre bastaba. Suena a movida política de la dirigencia de Banfield para no pagar el costo político de la ida de un referente. Le pasan la pelota a Cvitanich para que diga que se quiere ir. O para tratar de sacar mas plata. O las dos cosas.

2 Me gusta

Bostinich

1 me gusta

Esta es la puta posta. Estoy 99% seguro que el chabón quiere venir (sería un idiota en caso contrario, teniendo la posibilidad de salir campeón de América jugando cuatro partidos) pero no quiere decir nada para no quedar mal con nadie. Tibio del orto.

2 Me gusta

Y esto va a pasar seguido jugador que river quiera no nos lo venden, otra de las cosas de la nueva afa ojo con eso se nos van a ir lo q tenemos y no vamos a poder renovarnos.

Hay dos datos, uno es el que se sabe: El rival de River en semis es Lanús, le da un pequeño valor agregado al pase. El segundo y más importante es que si River llegara a ganar la Copa, abre un cupo nuevo para la Libertadores 2018. Ese cupo a quien va a parar? A Banfield…

2 Me gusta

O sea que entre Humodetto y el pipa, te quedás con el bostero…

1 me gusta

No se me dio por compararlos, y no creo que venga al caso esa compareta. Pero da toda la sensación que la de benedetto es una tipología similar: rinde en torneos domésticos, se manca en las paradas decisivas.
En principio, en duelo de Copa, no le doy cabida a ninguno.

1 me gusta

Todo show de los dirigentes de Banfield.

Que la gente se quede tranquila.

1 me gusta

Cuartos de final de un mundial no es una parada brava.

Buen criterio.

En la final hizo un gol y se lo anularon, se erró otro y le hicieron un penalazo.

¿Poquito, no?

3 Me gusta

Pedir que se le de una cuarta oportunidad en una final con la seleccion a Higuain es de cabeza de termo. Eso ni se discute.
Ahora para venir a River damelo con 35 años y 100 kilos, no me importa.

BANFIELD está en el repechaje Igual

Sí. Poquito. También mancó en Copa América.

Definitivamente, no es de mi agrado. No le niego las condiciones para Torneos de largo aliento, eso sí.

No iba a parar a Independiente ese cupo? (Capaz flasheo)

Ese cupo mete al rojo en repechaje (lugar actual de vanfield) y al taladro en grupos.

2 Me gusta

Ah! No sabía bien
Tenkiu

Muchas gracias por tus palabras, ahora me siento mejor. Me habian puesto de mal humor está gente que no entiende o no se fija en esos detalles, pero son cosas que dicen mucho.

Te olvidaste de contar que debuta con un gol cuando las papas quemaban, contra Perú el día que lo glorificaron a Palermo pero nadie se acuerda que ese partido salió 2 a 1…

1 me gusta

River va a la carga por Darío Cvitanich de cara a las semifinales de la Copa Libertadores, pero Banfield pretende un resarcimiento importante para desprenderse de su capitán y figura. A todo esto, hace dos semanas el delantero habló con el programa radial El Show de Banfield y allí dejó entrever su postura.

“Jugaría en River”, reconoció al ser consultado sobre su posible pase a Núñez. De todos modos, enseguida buscó relativizar sus declaraciones y agregó: “Jugaría en Real Madrid, jugaría en cualquier club”. Claro, se ocupó de dejar bien en claro dónde no jugaría. “En Lanús obviamente que no. Me han llamado alguna que otra vez en el pasado”, reconoció.

Con pasado en Boca y un presente brillante en Banfield, su futuro es, a los 33 años, incierto. La tentación de pasar a River a disputar una instancia tan importante de la Copa está latente, pero las negociaciones aún no se cerraron.

Hizo 1 solo gol en el mundial 2014, jugó todos los partidos. Muy pobre promedio para el centro delantero de un equipo, mas allá del piff en la final. Argentina no era un equipo que generara muchas ocasiones de gol por partido es cierto, pero que Higuain haya convertido misma cantidad de goles que Rojo sugiere que no estuvo a la altura de la competición.

1 me gusta